“Viajar a Tailandia sin salir de Palma”
Opinión sobre: Thai Style.

Thai Style.
Clasificado como N.º 256 de 2.321 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Tailandesa
Se escribió una opinión 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sabores tailandeses, decoración y ambiente agradables. Rico, bueno, buena gente, amables, muy recomendable.

Agradécele a ManuandSergy

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Soy asiduo a este restaurante, ya que por calidad-precio es uno de mis favoritos en Palma. He probado varios restaurantes Tailandeses y su Pad Thai es el que más me gusta con diferencia.
El menú del día suele incluir platos diferentes a los de la carta, lo que está bien para variar ya que ésta no tiene mucha variedad (unos 8-10 platos principales, más algunos entrantes).

Agradécele a Jai Guru D
Se escribió una opinión 29 abril 2017

Hemos comido Pato con chili rojo y coco que estaba buenísimo y el mejor Pad Thai de Palma. Muy atentos en el servicio.

Agradécele a Fran C
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Sin mucha cantidad de platos, los que tienen estan riquisimos!!! Creo que el mejor Thai que he probado!!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante buenísimo, nos conquistó su Pad Thai y el trato del camarero y cocinero, que en todo momento estaban atentos a los clientes. El lugar muy bonito y acogedor, aunque pequeño. Imprescindible reservar los fines de semana. Repetiremos.

Agradécele a Cris_triumph