“Gran sitio para tablas de embutidos”
Opinión sobre: Cerveceria El Triunfo

Cerveceria El Triunfo
Clasificado como N.º 578 de 2.432 Restaurantes en Palma de Mallorca
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Sin duda ee lo mejor para los amantes del buen jamón y de los embutidos ibéricos, precio razonable y raciones generosas, te cortan el jamón en el momento, vale la pena visitarlo. Yo voy al menos una vez al mes. Imprescindible reservar el local es pequeño.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Verrakum
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Un diez a esta tabla serrana y postre
Saborrrrrr
Siempre es rico comer aquí y salir con un agradable sabor

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Teresa C
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, pedimos jamoncito, queso brótolas( espectaculares y frescas), boquerones.... mucha calidad

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a PALMIRA C
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Típica Tasca peninsular difícil de encontrar en Mallorca. Es la primera vez que estoy en un sitio asi en Mallorca, está lógicamente en un barrio, lejos de donde suelen ir los turistas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Francisco J S
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Hemos ido ya varias veces. La comida de tapas es excelente calidad. La fritura es buenísima. El pescadero y la bacaladilla es fresco y lo sirven si llega fresco del día. La sepia también está muy buena.
El pan que sirven con el jamón y el queso está muy bien prepadado con aceite de oliva virgen, tomate y aceitunas.
Siempre te sirven una Tanita de embutido con la bebida.
Las cañas están muy fresquitas y a buen precio.
También suelen invitar a un chupito.
Lo único molesto, para mi, es que dentro tienen 2 teles enormes con el sonido altísimo y esto condiciona mucho el ambiente. Es difícil relajarse y charlar. En la terraza el ambiente es más tranquilo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mallorquinsdepalma