“Impresionantes”

Ice Wave
Clasificado como N.º 18 de 47 Postres en Palma de Mallorca
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad insuperable en sus helados,simplemente el ver su elaboracion ya es un espectaculo,muy buena materia prima,ademas del trato y servicio q dan como profesionales.
Sin duda volveremos.

1  Agradécele a jesusGuadarrama

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ami opinión es recomendable el sabor de los helados muy naturales y los creps son mi devoción muy buenos y precio relacionado ala calidad precio.

1  Agradécele a Ruben G
Se escribió una opinión 18 junio 2017

Me habían hablado de este sitio, así que nos acercamos un día dando un paseo. Soy una apasionada de los helados, así que quise probar uno. Escoges los sabores y lo que le quieres echar y ... te lo hacen al momento!!! Es impresionante ver cómo de una galleta cookie, salieron 4 rollitos de helado! De sabor estaba buenísmo! Repetiré sin duda!

2  Agradécele a Inesita B
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

El pasado sabado 13 de mayo a mediodía acudí a probar el famoso vulcano. Hace unos meses ya probé su helado enrollado y fue una completa decepción. Sin absolutamente nada de sabor. El vulcano, por ahí anda. Crepe enrollado con varios toppings en su interior. Lo de toppings es un decir, porque la cantidad que te ponen es tan ridícula que solo hay un bocado en el que recuerdas que hay eso dentro del crepe. Los primeros bocados solo saben a nata, uno a los toppings y el resto a crepe sin nada más. Caso aparte es el de las chicas que nos atendieron. Nos enteramos de todos sus planes del fin de semana sin perder detalle. Mientras una estaba en el piso de arriba, la que nos atendía hablaba con ella a grito pelado a causa de la distancia, y la otra exactamente lo mismo. Una imagen lamentable.

Agradécele a Carlos E
Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísimo!!! Y el chicho que estaba trabajando super majo y agradable. Un 10 porque estos helados tienen un trabajazo!! Ojalá os vaya genial!!

1  Agradécele a Noelia R