Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente trato de principio a fin.
Muy atentas las señoritas de recepción.
Una bienvenida distinguida acorde al hotel.
La localización es ideal ya que se encuentra cerca de muy buenos restaurantes.
La habitación muy limpia, amplia y cómoda, un silencio difícil de conseguir en medio de la ciudad, pero ellos lo han hecho posible :)
EL desayuno, con lo justo y preciso para ser completo y con productos naturales, bien preparados y de la zona.
Gracias al equipo que contribuyó a hacer inmejorable nuestra estadía.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a EstefaniePineda
CLARA RUBIO ORDINAS, Otros en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Sra. Pineda,
Muchísimas gracias por un comentario tan maravilloso sobre nuestro hotel, servicio y personal.
Es un verdadero placer para nosotros saber que nuestro personal brinda un servicio tan excelente y cálido. Hacer felices a nuestros huéspedes es nuestra mayor recompensa, por lo que estamos encantados de leer su opinión.
Además, estamos muy contentos de saber que nuestro desayuno fue tan de su agrado.
¡Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro cercano tratando de hacer que también sus próximas vacaciones sean inolvidables!
Reciba un cordial saludo,
El equipo del AH Art Hotel Palma

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Estuvimos alojados 4 días hace una semana. Ubicación perfecta, limpieza de diez, habitación grande, cama muy cómoda y el personal súper atento con nosotros. Si podemos volveremos en verano a disfrutar del sol!

Agradécele a estherbarbastro
AHArtHotelPalma, Equipo de Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Estimada Sra. Esther,

Muchas gracias por sus amablespalabras y la puntuación excelente.
Nos alegra saber que han disfrutado su estancia en el AH Art Hotel Palma y nos gustaría poderles dar la bienvenida de nuevo.
Reciban saludos cordiales,

Equipo AH Art Hotel Palma

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Encantador el hotel, su personal, el desayuno buffet, su céntrica localización, su silencio nocturno, su limpieza, la comodidad y amplitud de la cama, el enorme baño... Destacar que como su anterior uso era el de una rienda de antigüedades, todo el hotel está lleno de obras de arte.

Agradécele a RicardoMorante
ArtHotelPalma P, Equipo de Art Hotel Palma en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado RicardoMorante:
Quisiéramos agradecerle el haberse tomado tiempo para escribir un comentario sobre su experiencia en Art Hotel Palma. Ha sido un verdadero placer haberle tenido como huésped en nuestro hotel y nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Al mismo tiempo nos complace su comentario acerca de nuestro personal la habitación y el desayuno. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio especial en un entorno especial, para que todos nuestros clientes puedan hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Todo el equipo le damos las gracias y esperamos volver a verle de nuevo en Art Hotel Palma para darle una calurosa bienvenida. ¡Hasta pronto! El equipo del Art Hotel Palma

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Elegí este hotel por ser céntrico y estar cerca de dónde iba a actuar al día siguiente. Las instalaciones son excelentes, la habitación impecable y las zonas comunes con encanto. Lo mejor ha sido sin duda el trato de los trabajadores, siempre con una sonrisa y ayudando en todo lo que necesitábamos para que nuestra estancia fuera excelente. Repetiremos sin duda

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Oscar R
ArtHotelPalma P, Recepción en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado Oscar R.

muchas gracias por elegir su estancia en Art hotel Palma y por su maravilloso comentario.

Nos alegramos mucho de que le haya gustado el hotel, la localización y los detalles de las habitaciones.
Art Hotel Palma cuenta con un personal muy seleccionado y profesional para ofrecer un servicio de máxima calidad durante la estancia de nuestros huéspedes, para hacerlos sentir como en casa, por lo que nos satisface mucho leer sus palabras.

Estamos deseando darles la bienvenida de nuevo.

Atentamente,
El Equipo de Art hotel Palma

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Hotel pequeñito pero muy bien decorado y cómodo. En un muy buen lugar (tranquilo y cerca de todo) y con un personal muy amable y dedicado a los huéspedes!
Las habitaciones son grandes y comfortables. Los baños espaciosos y muy limpios.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 355aidal
ArtHotelPalma P, Recepción en AH Art Hotel Palma, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Estimada Sra. Aida L:

es con inmensa gratitud que le agradecemos el tiempo que ha dedicado para escribir una opinión tan maravillosa acerca del AH Art Hotel Palma y de todo nuestro equipo!

Cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar de un ambiente cálido y armonioso y nos alegra inmensamente leer sus palabras.

¡Esperamos volver a verle pronto!

Un saludo cordial,
el Equipo de AH Art Hotel Palma