“Buena comida a muy buen precio ”
Opinión sobre: Il Colosseo

Il Colosseo
Clasificado como N.º 219 de 2.574 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida italiana. No tenían focaccia en la carta, pero pregunté si me podían hacer una y así fue. Estaba deliciosa, hecha en horno de leña. Tenía tan buena pinta que una mesa de al lado la vio y pidió otra. De principal tomé spaghetti frutti di mare y genial también, con gran cantidad de marisco y a un precio increíble. De las poquísimas veces que he sido incapaz de terminarme el plato.

1  Agradécele a AlexRNR

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi amigo Marco, su hermano Gino y su mujer Heder,llevan este Restaurante de manera muy especial y familiar, su maestria para hacer pizzas a la leña es espectacular, os recomiendo si queréis comer una pizza a la leña es uno de los mejores.

1  Agradécele a jesusjavaloyas
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Restaurante a primera línea de playa que ofrece variedad de platos italianos. Servicio muy bueno. Las porciones de las tartas son bastante grandes!

1  Agradécele a Marta Q
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi familia. Fue un descubrimiento ya que llevo años veraneando en la zona y nunca habíamos encontrado sitio. Todo fantástico y a un precio económico. Volveré.

1  Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos todos los veranos y en varias ocasiones.
Todo está muy rico y el trato es muy bueno.
Muy simpáticos y rápidos.

1  Agradécele a Beacortes12