“Muy rico ”
Opinión sobre: Just Curry

Just Curry
Clasificado como N.º 150 de 2.321 Restaurantes en Palma de Mallorca
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica, local amplio y limpio. Te preparan el plato al momento, eliges el tipo de curry, la carne, pescado o verduras y arroz o pan naan. Se puede tomar o llevar. Recomendable!

Agradécele a Celia G

Se escribió una opinión 28 abril 2017

Pedí curry con cordero , acompañado de arroz basmati con huevo. Me gustó mucho la idea del negocio y la logística , pero sin ser una experta en curry la comida es mejorable . Me costó 11.40€ y el cordero no abundaba.

1  Agradécele a Isabel L
Se escribió una opinión 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encontré en un lugar muy bonito, cuidado, limpio, muy bien atendido y con el curry mas rico que he comido en tiempo, la posibilidad de combinar los sabores hace que se obtenga una comida deliciosa, gracias Just Curry!

Agradécele a Juli R
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Muy buena idea. Eliges el tipo de curry, el componente principal(pollo, ternera, cordero, gambas, vegetal...) y el acompañamiento (naan, arroz blanco o frito con huevo), y ya está! Eso permite que la preparación sea rápida y todo sea freco. Muy rico y en cantidad. Si no quieres o puedes sentarte muuuucho tiempo a comer, es perfecto.

Agradécele a Luis Miguel C
Se escribió una opinión 6 noviembre 2016

La comida está muy buena y la limpieza en el local es fantástico
Una pena que el ayuntamiento de palma no le permita poner mesas afuera

Agradécele a paco528