Brondo Architect Hotel(Palma de Mallorca)
USD 270
USD 249
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Cort(Palma de Mallorca)
USD 274
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Boutique Hotel Can Alomar(Palma de Mallorca)
USD 381
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 158
USD 137
  • Restaurante
Palma Suites(Palma de Mallorca)
USD 288
USD 238
  • Piscina
Boutique Hotel Calatrava(Palma de Mallorca)
USD 324
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 384/noche de este hotel.

Posada Terra Santa(Palma de Mallorca)
USD 329
USD 286
  • Desayuno gratis
Hotel Armadams(Palma de Mallorca)
USD 163
USD 157
  • Piscina
Boutique Hotel Can Cera(Palma de Mallorca)
USD 335
USD 304
  • Restaurante
Gran Melia Victoria(Palma de Mallorca)
USD 324
USD 280
Priceline
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en esta residencia. Servicio bastante bueno ,la zona está muy bien a 5 minutos de palama . La única pega es que coincidimos con un grupo de italianos que eran unos salvajes y no respetaban el descanso de los demás.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Oriol M
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros pasamos una semana alli el sitio no esta tan mal....haber no es un hotel de lujo...si es cierto que no hay nadie que ponga un orden y la gente es muy escandalosa tienen poco respeto a las horas de sueño....la cocina un desastre pero creo que es culpa de la gemte que tiene unas normas que no cumplen...por mi parte la chica.nos limpiaba la habitacion a diario y genial muy maja la de recepcion pero boto a que deverian de pasar mas tiempo alli

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sofía F
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Pase una noche en esta pension con 3 amigos, habíamos perdido un vuelo y teníamos que pasar 6 horas allí antes de nuestro siguiente vuelo. La habitación era precaria (no agua caliente en la ducha, las camas se movían por todos los lados) pero dada la emergencia que teníamos no nos importo.

Al dia siguiente al mirar mis movimientos me habían robado de la cuenta 251 EUROS con motivo de que yo tenia que pagar 2 somieres de dicha habitación ( ya que para hacer la reserva me pidieron una foto de mi tarjeta del banco y parece que con eso pueden coger todo el dinero que quieran sin ningún tipo de autorización)

Nada recomendable!!! mejor dormir en la calle!!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a sara R
Se escribió una opinión 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion es pequeña, la ducha enana no puedes moverte dentro sin rozar en todos lados.
A la hora d ir a dormir abrimos las sabanas y una ARAÑA DENTRO DE ELLAS !!! Salimos a buscar a alguien y nadie en recepcion ni telefono de contacto ni nada a quien quejarse.
Lo del ruido es tremendo se escucha todo y ahi nadie pone orden hubo gente haciendo ruido en la terraza hasta mas de las 3 de la madrugada.
UN CONSEJO ALEJAROS DE ESTE LUGAR MEJOR IR A UN CAJERO O A LA CALLE A DORMIR!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
4  Agradécele a Alejandro D