“Restaurante estupendo, repetiremos seguro”
Opinión sobre: Ses Voltes

Ses Voltes
Clasificado como N.º 52 de 217 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Disfrutamos de la comida y sobretodo los entrantes. Lo vimos publicado en myroutetrip.com y la verdad es que un éxito total!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a javiersG1674XN
Escribir una opiniónOpiniones (1.562)

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas, local bonito, buena atención del servicio, en el centro de Ciutadella, todo muy bien..

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a ivansM6758IB
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Era tarde, buscábamos restaurante para comer y vimos, paseando, el menú. Nos sorprendieron con una magnífica terraza y con un buen menú por 16,5€. La atención fue buena y rápida. La comida muy buena y super bien presentada, para repetir!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a SUS-ANITA2013
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Fuimos el domingo a cenar al restaurante, que se encuentra en una terraza con muy buen ambiente, y nos gustó tanto que el lunes repetimos pero a comer en la parte de abajo, donde es más estilo tapas y demás.
Tanto mi pareja como yo comimos genial, y teniendo en cuenta que yo soy vegana, es algo que no se dice a la ligera. Tienen buenos precios y la comida es abundante.
Tienen varias opciones para todo tipo de estilos de alimentación y además algunos platos los cocinan con Heura, que a mi personalmente me maravilla.
Todo lo que consumimos estaba riquísimo y el personal fue súper amable y rápido. Estaban atentos a todo.
Cuando volvamos por Menorca estamos seguros de que repetiremos, y lo recomendamos 100%.
Lo único negativo que me gustaría decirles es que, aunque el personal esté alejado de los clientes, si se quitan las mascarillas, desde nuestras mesas nos damos cuenta...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a paulamm6
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante increíble. La comida super buenísima, pedimos el menú (Arroz con revuelto, canelones de pato, pizza y atún) y estaba todo muy rico por un precio baratísimo.
Todos los camareros super majos, en especial el chico de la planta baja.
Porque vivimos en Alicante, que sino iría todas las semanas. Aún así se lo he recomendado a todos nuestros conocidos, y si vuelvo a Menorca visita obligada.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a angel_vs7