“El mejor italiano que he probado”
Opinión sobre: Pizzería Roma

Pizzería Roma
Reserva una mesa
sáb., 19/9
20:00
Clasificado como N.º 6 de 221 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: En una de las calles más tranquilas del casco antiguo de Ciutadella podrás encontrar nuestra Pizzeria Roma, donde no solo podrás gozar de su encanto familiar, sino que a su vez, de sus exquisitos platos. En ella puedes encontrar unas de las mejores pizzas de toda la isla, ya que son horneadas en horno de leña natural, pero a la vez puedes disfrutar de una buena pieza de carne de Menorca o si prefieres uno de nuestros pescados frescos del día. Lo más especial de este local es su pasado ya que antiguamente este establecimiento era una panadería donde vendían y elaboraban pan fresco. Debido a su localización también podrás gozar de sentarte en nuestra terraza en plena calle para disfrutar de su tranquilidad y encanto.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Habrá muchas opiniones, pero para mi es el mejor italiano que he probado. Probamos la pizza de bacalao y gambas y los canelones con pollo y gambas. Espectaculares. La masa de la pizza es finisima, tiene más ingrediente que pan, por lo que lo saboreas el doble. La carta es variada y tiene muchas opciones de pescado y marisco.

Agradécele a Cris H
Escribir una opiniónOpiniones (1.702)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenar en la terraza fue lo mejor. El encanto de la calle en pleno corazón de Ciutadella, la comida deliciosa y la atención del personal hicieron que la cena fuera perfecta. Calidad precio inmejorable. Ideal para parejas o pequeños grupos. VOLVEREMOS!

Agradécele a claudiagenovard
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

servicio rápido, pizzas MUY buenas, precio correctísimo, baño bonito, camareros y servicio excelente!

1  Agradécele a aliciaaarnau
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Son del Grupo balear y eso ya es garantía de buen servicio y calidad.
Esta en el centro de ciudadella entre sus calles estrechitas y con mucho encanto
Pedimos unos calamares a la Andaluza para compartir. Un par de pizzas:la de foie buenísima y la del mar a mejorar:los ajitos estaban crudos y las gambas sin sabor.acompañado por un buen vino de Menorca. Binifadet.
Un cortado y todo ello por unos 60aprox.
Conclusión:repetiría.
Gracias

Agradécele a lopeztoni1
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Nos han gustado mucho las pizzas, son finitas y de calidad. Nos ha sorprendido que después de darle mas de 2 euros de propina al repartidor viéramos en la cuenta que nos habían cobrado sin avisarnos 2 euros y medio por traernos las pizzas a Cala Blanca. Lo menos que pueden hacer es avisarte cuando llamas.

Agradécele a WILLYFOG1983