“ESPECTACULAR”
Opinión sobre: Smoix

Smoix
Clasificado como N.º 7 de 220 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina mediterránea. Producto de Menorca. Platos vegetarianos. Menú de mediodía, también los fines de semana. Carta y sugerencias.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto, estaba todo buenísimo, la atención muy buena y rápida, sin lugar a dudas, repetiría.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 543mirianl
Escribir una opiniónOpiniones (990)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con mucho encanto gracias a una cuidada decoración.

La carta es corta pero muy apetecible. De hecho nos costó bastante elegir. Finalmente nos decantamos por una estupenda ensalada de patata y sepia, una crujiente y magnífica tempura de pescado con chipotle y unos delicados raviolis de cigala.

De segundo un pargo con crema de puerros, muy jugoso en un punto perfecto y una sabrosa butifarra. De postre una sopa de chocolate blanco que era más normalita.

Todo ello con un vino de la tierra de Menorca muy recomendable. Servicio agradable y eficaz.

Un 9. Cuando vuelva a Menorca repito seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LuckyLudi
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer éste pasado sábado, éramos 5 comensales y con reserva para las 14:15,a las 14:10 estábamos ya sentados en la mesa. Miramos la carta y varios menús, y 4 nos decidimos por el menú de mercado que asciende aproximadamente unos 44€, y otra persona quería escoger a la carta, nuestra sorpresa vino cuando la camarera viene a tomar comanda, y al decirle nuestra intención de hacer 4 menús de mercado y 1 a la carta, nos dijo que NO,que teníamos que hacer o todos menú o todos a la carta, porque al estar en la misma mesa teníamos que decantarnos por una cosa u otra, “alucinamos”, pero como ya estábamos sentados no reaccionamos a tiempo, porque la verdad, era para levantarse e ir a otro restaurante en el que igual no alardeen tanto del buen trato que ofrecen a los clientes, y que luego dista mucho de lo que venden por internet al respecto.
Finalmente pedimos y estuvimos más de una hora en que nos sirvieran los platos, y entre primero y segundo casi una hora finalmente salimos de allí a las 17:15 de la tarde más de 3 horas cuando en 1’5h o 2h en otro restaurante hubiéramos estado más que listos y seguro mucho más satisfechos en el trato recibido. Lo que si no se puede negar que la comida, al menos estubo buena porque de lo contrario ya hubiera sido un fiasco absoluto, no obstante ya sabéis si vais en grupo tened claro que todos tenéis que pedir o una cosa u otra sino se encargarán de deciros que no podéis y ir con tiempo....

1  Agradécele a Menorca17
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que la comida estuvo muy buena. Hicimos el menú largo compuesto de varios platos, muy completo y variado. El lugar es bonito y bien decorado. Lo único que echamos en falta fue la simpatía del personal, que fue escasa, casi rozando la sequedad, aún así nos gustó mucho y no nos importaría volver.

Agradécele a Tonipm1968
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Vianey y el Chef Miguel dirigen con gran éxito este restaurante. La carta, en continuo movimiento y evolución, siempre te sorprende. Todos los platos están repletos de magia. Materia prima excelente, cocina de mercado, y una preparación increíble que hace de cada plato un truco nuevo. Vianey dirige la sala con gran profesionalidad. Excelentes vinos. Forma parte del tejido básico de restauración de nuestra isla. No puedes dejar de probarlo.

2  Agradécele a Drjulianmenorca