“Toda una sorpresa!”
Opinión sobre: Moli des Comte Asador

Moli des Comte Asador
Clasificado como N.º 13 de 216 Restaurantes en Ciudadela
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En el Molí des Comte Asador, disfrutarás de una amplia carta, especializados en Carnes a la brasa, comida casera, asados y mucho más … ¡Ahora también para llevar! Puedes pedir desde casa cualquier plato de nuestra carta y pasar por el local a recogerlo!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paella de cochinillo que es la especialidad, todo una sorpresa, buenísimo!!!!arroz negro muy bueno ,servicio muy atento.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lorenacaban
Escribir una opiniónOpiniones (1.541)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021

La verdad no había nada abierto en Menorca únicamente este restaurante, el servicio bueno pero la comida no era fresca lo sé porque inmediatamente mi cuerpo me lo hace saber

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Silvia E
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, entremos de casualidad, y ya ves el sitio que tiene categoría.
Pedimos un entrante, también nos pusieron pan con tomate y aceitunas con alioli, cortesía de la casa. Platos principales pedimos un entrecot, y cochinillo, que se desacia solo, el entrecot en su punto, de postre ensaimada y torrijas, con cafés y vino de la casa con casera para beber, precio genial para semejante calidad, volveré.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a michi_ast10
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bien atendido, bebidas a precio razonable. Bonito lugar, enseguida atienden los camareros. Me ha gustado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a Tonietlaguna
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2020

Fuimos en octubre de vacaciones y con el tema del covid y demás había muchas cosas cerradas...Entramos en este sitio sin saber muy bien que pedir...Vimos las hamburguesas y le preguntamos al camarero si llevaba lechuga tomate y cebolla su contestación fue "olvidaros del concepto normal de hamburguesa"...cuando nos dijo eso ya nos decidimos los dos por la hamburguesa sin duda...Estaba buena no lo siguiente....una de las hamburguesas mas rica que probamos en mucho tiempo...Después pedimos postre mi pareja ensaimada y yo torrijas ambos siguen la regla de la hamburguesa ricos no lo siguiente...nos fuimos muy contentos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a nathylellis