“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Los Delfines

Acceso desde la piscina a Cala'n Forcat
Cala'n Forcat (alrededores)
calan forcat
Cala'n Forcat (alrededores)
Ca les Piques (alrededores)
Cala'n Brut (alrededores)
Cala'n Blanes (alrededores)
Aqua Center (alrededores)
Puerto de Ciutadella
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Ciudadela, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
felix z
Alcalá de Henares, España
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia formidable , estuvimos 2 semanas en este apartamento y lo recomiendo 100 x 100 , es muy cómodo , el servicio y atención de los dueños y de María excelente.
Muy bien ubicado para ir a todos los sitios.
Para repetir

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
MariaGS21
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 1
“Práctico, cómodo, para nosotros simplemente perfecto”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el primer momento todo fueron facilidades. Escribimos solicitando información y la propietaria, nos respondió enseguida explicándonos y dándonos todo tipo de detalles. El apartamento está en perfecto estado. Habitaciones cómodas con amplios armarios, baño reformado, terraza amplia y con toldo,... Está dentro de una urbanización muy bonita y silenciosa. Descanso asegurado. La zona es tranquila y bien comunicada con las playas y Ciutadella. Además tuvimos la suerte de coincidir con los propietarios durante nuestra estancia y son unas bellísimas personas. Muy amables y pendientes de cualquier cosa que necesitáramos.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Rtcastill...
Consuegra, España
Crítico de nivel 2
“excelente...no lo siguiente”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en este apartamento y a sido estupendo el trato de patricia es como de la familia..limpio ordenado y bonito 100% x100% recomendable.
por la noche se descansa pero tienes cerca restaurantes y bares para lo que necesites.

Sonia A
“Apartamento impecable y con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2015 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Agosto tres amigas, y nos encanto. El apartamento esta muy limpio, y tiene todo lo necesario. La cocina está equipada con todos los utensilios, y el trato de la propietaria Raquel es excepcional. Te hace sentir como si estuvieras en casa y te ayuda en todo lo que necesitas. Repetiremos sin duda. Además la ubicación esta bien y al lado teníamos una cala preciosa, y la piscina a pesar de ser pequeña esta limpia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Ander A
Azpeitia, País Vasco, Spain
“UNAS VACACIONES DE LUJO”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se ubica en un lugar tranquilo y la verdad que a la hora de descansar se agradece, aunque también hay muchos bares y restaurantes por la zona. El aquapark tambien esta al lado y justo debajo del complejo de apartamentos hay una cala, Cala Forcat! Esta muy bien, ya que si algún día no te apetece moverte mucho, al lado del apartamento tienes todas las comodidades! Respecto al apartamento, estaba impecable y muy ordenado! A la hora de cenar, cenabamos en la terraza, donde disfrutabamos del buen tiempo y de buenas vistas!

También tengo que decir que a la hora de contactar con Raquel, la dueña del apartamento, se ha portado muy bien con nosotros y se ha preocupado en todo momento de que estubieramos comodos en su apartamento! ACONSEJO A TODOS QUE LO PROBEIS!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Iamlrf
Crítico de nivel 1
“GENIAL”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Gracias a Raquel por la amabilidad con la que nos trató y por hacernos sentir como en casa. El apartamento estaba limpisimo y raquel nos trató como si fuéramos de la familia, ayudándonos en todo lo que necesitamos. Cuando volvamos a Menorca, volveremos allí sin duda.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
santiago...
San Sebastián - Donostia, España
“recomendado al 100%”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto para unas vacaciones ideales.
Estancia en lugar tranquilo para descansar bien, y a su vez todo cerca (zona de comercios , bares y calas ).
Las instalaciones y el apartamento en muy buen estado y con todo lo que puedas necesitar.
Hay que destacar el trato ofrecido por la propietaria y su amabilidad.
En resumen, me he sentido como en casa y por ello recomiendo este lugar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo tenia todo, ubicación limpieza y comodidad.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2