“Muy bueno!!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, un sitio tranquilo, parte de la sala esta horadada en la piedra, tiene su encanto. Muy buen servicio y excelente comida. Pedimos almogrote y lubina con salsa de limón y alcaparras. Muy muy rica. Un vino blanco de la casa también por recomendación de la camarera rico. Calidad precio perfecto!!

Agradécele a Fernando S

Se escribió una opinión 26 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida perfecta desde el primer plato hasta el último, buena relación calidad precio y atención exquisita. ¿Qué más se puede pedir? Saludos desde Fuerteventura.

1  Agradécele a Karina M
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Nos encantó. Tomamos un pescado riquísimo y unos postres para morirse. Incluso el precio nos pareció muy apropiado. El servicio muy bien.

Agradécele a Martajmdj
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Aprovechando la vuelta a Tenerife decidimos pasar por la playa de la Cueva . Ahí vimos un único restaurante . Fue una buena decisión , sitio tranquilo con vistas al mar y al Teide.
La carta no es muy amplia, pero para mi gusto suficiente.
Recomendación puntillas de calamar fritas, papas arrugas, y de postre dama negra( postre de miel espectacular). A parte de los pescados típicos Tienen pescado del día, hoy eran todos típicos de aquí de las islas. Personal muy amable :)
Que disfruten !

Agradécele a Radky S
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante un poco escondido, en una zona muy bonita, con buen servicio y muy buena comida. Muy recomendable la ensalada templada de pulpo y el bacalao con mango, ambos muy muy buenos. Durante la comida tuvimos un problema con uno de los platos que las camareras supieron "enmendar", pero que hace que tenga que puntuar con menos de lo que en mi opinión se merece el sitio por precio y calidad.
Espero volver cuando vaya por la gomera de nuevo

1  Agradécele a MarcosOB