Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Gomera
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Sebastián de la Gomera
Se escribió una opinión 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotelito sencillo aunque muy cómodo y agradable en el centro de San Sebastián de la Gomera, y a poco más de diez minutos caminando del muelle o la estación de guaguas (hay servicio aeropuerto). Las habitaciones son amplias, tranquilas y están muy limpias...teniendo en cuenta la escasa oferta hotelera en la población creo que es la mejor opción...

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a DaniAisa

Se escribió una opinión 24 julio 2015

Se trata de un establecimiento económico que ofrece habitaciones con mobiliario muy nuevo (la nevera de la habitación que me toco aún tenía el precinto de fábrica) y estupenda limpieza. Las camas están bien y el espartano desayuno es perfecto para el precio que se paga. Hotel recomendable como punto de partida y llegada para conocer la isla. En San Sebastián de La Gomera, rodeado de algunos supermercados, restaurantes y una cercana zona de aparcamiento gratuito que facilita mucho la cosa si has alquilado un coche. Mio habitación daba a la trasera del hotel y la tranquilidad fue absoluta. Ni una pega en términos generales.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
4  Agradécele a MatPascal
Se escribió una opinión 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando quiero desconectar del curro, vengo aquí, Con ésto lo digo todo.
No es un hotel de lujo, pero son atentos y tiene todo lo que tiene que tener.
Y lo mejor, de lo más económico.
Joer! 200 caracteres? Queréis la Biblia en verso?

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Miguel1401
Se escribió una opinión 16 junio 2015

Lo recomiendo para pasar unos días de descanso, no es un hotel de lujo pero es modesto. Muy limpio,atendimiento genial tanto por su personal como por su dueña,cada vez que nos desplazamos a la gomera nos alojamos aquí,wifi gratis,ascensor... que alguno comentaba que no tenia pues si lo tiene,en fin muy bueno calidad precio,saludos y hasta septiembre.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 14 mayo 2015

El hotel no tiene ningún encanto pero está bien situado, con un párking gratuito cerca y la habitación es cómoda, muy cerca también del puerto y la zona principal de restaurantes, sólo buscábamos un sitio donde dormir, así que nos pareció una buena opción

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel Maria P
Se escribió una opinión 20 enero 2015

Hotel nuevo, sencillo, limpio, tranquilo, céntrico y con una acogida calurosa y atenta. Siempre que visito la preciosa isla de la Gomera voy al mismo y lo recomiendo, especialmente los apartamentos para pasar a partir de 3 noches.

Se llega desde el ferry en un paseo de 10 minutos sin agobios, cualquier persona nos orientará y si vamos muy cargados podemos hacer una pausa en mitad del camino en la plaza de la Villa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle, más alegres pero con el inconveniente del camión de la basura a...
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
4  Agradécele a Emilio M
Se escribió una opinión 23 marzo 2013

Hola de nuevo amigos de TripAdvisor os escribo de nuevo para hablaros de este hotel esta céntrico a san sebastian de la gomera como casi todos los que podréis ir alli.
El hotel es pequeño acogedor y sin grandes lujos. Aspectos positivos que encontrareis sencillez wifi (que a ver si aprenden loa cuatro y cinco estrellas) del pequeño comercio como en este caso.
Amabilidad etc
Contras es un sitio un poco caro si no encuentras una oferta por Internet recomendaria cambiar colchones por ll menos en la 107 y las almohada no por no ser cómodas sino por apariencia de viejas. El desayuno es 4 euros por persona un poco mas arriba del hotel ay un bar fantástico y por menos desayunas bien. Os lo recomiendo si pero buscar las ofertas o llamar para negociar el precio si es una estancia larga

• Estadía: marzo de 2013
3  Agradécele a marcossasa e
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Sebastián de la Gomera o en sus alrededores
A 10,2 kilómetros
Charco Del Conde
N.° 4 de 25 en Valle Gran Rey

¿Estuviste en Hotel Villa Gomera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Gomera

Dirección: CL Ruiz Padron 68, 38800 San Sebastián de la Gomera, La Gomera, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Gomera > San Sebastián de la Gomera
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en San Sebastián de la Gomera
Rango de precios: USD 59 - USD 62 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Villa Gomera 2*
Cantidad de habitaciones: 16
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Villa Gomera se caracteriza por un ambiente familiar, acogedor y tranquilo, donde le ayudaremos para que su estancia sea siempre muy grata y recordada. Ofrecemos excelente relación calidad-precio y estamos situados en zona céntrica del casco histórico de SAN SEBASTIAN DE LA GOMERA y muy próximo a dos playas(S. Sebastián y La Cueva) así como al Puerto comercial y deportivo. Todo ello a 5-10 minutos caminando.En las inmediaciones del hotel se encuentran numerosos restaurantes que ofrecen variedad de servicios de comidas, platos típicos y cocina internacional, así como servicios postales, sanitarios, farmacias, bancos, estación de autobuses, etc. además de los lugares emblemáticos e históricos de San Sebastián, cuya información podrá obtenerla con facilidad en la Oficina de Turismo Insular.Desde 1990 prestamos servicios de alojamiento a todas aquellas personas que desean conocer y disfrutar la naturaleza única de la Isla de La Gomera, manteniendo nuestro establecimiento en constante renovación para permitir que nuestros clientes puedan sentirse a gusto, con las adecuadas comodidades y servicios que ofertamos.Disponemos de 16 habitaciones dobles con baño y servicios de TV, Wifi, caja de seguridad y teléfono. Además del servicio de recepción, sala de reunión y TV. se oferta el servicio de comedor para desayunos (self-service) de uso exclusivo para nuestros clientes.También ofrecemos 10 apartamentos equipados con cocina, baño, TV, teléfono, Wifi y caja de seguridad, 4 de los cuales disponen de 1 dormitorio con terraza-balcón y 6 acogedores estudios. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Gomera en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?