Hotel Villa Gomera
Parador de la Gomera(San Sebastián de la Gomera)
USD 240
USD 231
Priceline
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Torre del Conde(San Sebastián de la Gomera)
USD 90
USD 81
getaroom.com
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Jardín Tecina(Playa de Santiago)
USD 199
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Garajonay(San Sebastián de la Gomera)
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Casa del Barranco(San Sebastián de la Gomera)
Solvasa Laurisilva Complex(San Sebastián de la Gomera)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Casa La Oliva(San Sebastián de la Gomera)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 julio 2015

Se trata de un establecimiento económico que ofrece habitaciones con mobiliario muy nuevo (la nevera de la habitación que me toco aún tenía el precinto de fábrica) y estupenda limpieza. Las camas están bien y el espartano desayuno es perfecto para el precio que se paga. Hotel recomendable como punto de partida y llegada para conocer la isla. En San Sebastián de La Gomera, rodeado de algunos supermercados, restaurantes y una cercana zona de aparcamiento gratuito que facilita mucho la cosa si has alquilado un coche. Mio habitación daba a la trasera del hotel y la tranquilidad fue absoluta. Ni una pega en términos generales.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
4  Agradécele a MatPascal
Se escribió una opinión 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando quiero desconectar del curro, vengo aquí, Con ésto lo digo todo.
No es un hotel de lujo, pero son atentos y tiene todo lo que tiene que tener.
Y lo mejor, de lo más económico.
Joer! 200 caracteres? Queréis la Biblia en verso?

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Miguel1401
Se escribió una opinión 16 junio 2015

Lo recomiendo para pasar unos días de descanso, no es un hotel de lujo pero es modesto. Muy limpio,atendimiento genial tanto por su personal como por su dueña,cada vez que nos desplazamos a la gomera nos alojamos aquí,wifi gratis,ascensor... que alguno comentaba que no tenia pues si lo tiene,en fin muy bueno calidad precio,saludos y hasta septiembre.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 14 mayo 2015

El hotel no tiene ningún encanto pero está bien situado, con un párking gratuito cerca y la habitación es cómoda, muy cerca también del puerto y la zona principal de restaurantes, sólo buscábamos un sitio donde dormir, así que nos pareció una buena opción

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel Maria P
Se escribió una opinión 20 enero 2015

Hotel nuevo, sencillo, limpio, tranquilo, céntrico y con una acogida calurosa y atenta. Siempre que visito la preciosa isla de la Gomera voy al mismo y lo recomiendo, especialmente los apartamentos para pasar a partir de 3 noches.

Se llega desde el ferry en un paseo de 10 minutos sin agobios, cualquier persona nos orientará y si vamos muy cargados podemos hacer una pausa en mitad del camino en la plaza de la Villa.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle, más alegres pero con el inconveniente del camión de la basura al amanecer y algo de movimiento los días de fin de semana. Las que dan a la montaña son más tranquilas y dan a unos tejados en los que vive una colonia de gatos :) y a un pequeño patio con árboles tropicales
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
5  Agradécele a Emilio M