Parador de la Gomera(San Sebastián de la Gomera)
USD 134
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Hotel La Colombina(San Sebastián de la Gomera)
USD 79
USD 76
  • Restaurante
Hotel Torre del Conde(San Sebastián de la Gomera)
USD 90
USD 77
  • Restaurante
Hospedaje Gurtxu(San Sebastián de la Gomera)
USD 111
Ver detalles
Colon(San Sebastián de la Gomera)(¡Muy buen precio!)
USD 38
Ver detalles
Hotel Jardín Tecina(Playa de Santiago)
USD 218
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Los Telares(Hermigua)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Solvasa Laurisilva Complex(San Sebastián de la Gomera)
TripAdvisor
Ver detalles
Apartamentos Pepita(San Sebastián de la Gomera)
TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotelito sencillo aunque muy cómodo y agradable en el centro de San Sebastián de la Gomera, y a poco más de diez minutos caminando del muelle o la estación de guaguas (hay servicio aeropuerto). Las habitaciones son amplias, tranquilas y están muy limpias...teniendo en cuenta la escasa oferta hotelera en la población creo que es la mejor opción...

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a DaniAisa
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

Se trata de un establecimiento económico que ofrece habitaciones con mobiliario muy nuevo (la nevera de la habitación que me toco aún tenía el precinto de fábrica) y estupenda limpieza. Las camas están bien y el espartano desayuno es perfecto para el precio que se paga. Hotel recomendable como punto de partida y llegada para conocer la isla. En San Sebastián de La Gomera, rodeado de algunos supermercados, restaurantes y una cercana zona de aparcamiento gratuito que facilita mucho la cosa si has alquilado un coche. Mio habitación daba a la trasera del hotel y la tranquilidad fue absoluta. Ni una pega en términos generales.

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
4  Agradécele a MatPascal
Se escribió una opinión 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Cuando quiero desconectar del curro, vengo aquí, Con ésto lo digo todo.
No es un hotel de lujo, pero son atentos y tiene todo lo que tiene que tener.
Y lo mejor, de lo más económico.
Joer! 200 caracteres? Queréis la Biblia en verso?

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Gunner M
Se escribió una opinión 16 de junio de 2015

Lo recomiendo para pasar unos días de descanso, no es un hotel de lujo pero es modesto. Muy limpio,atendimiento genial tanto por su personal como por su dueña,cada vez que nos desplazamos a la gomera nos alojamos aquí,wifi gratis,ascensor... que alguno comentaba que no tenia pues si lo tiene,en fin muy bueno calidad precio,saludos y hasta septiembre.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose C
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2015

El hotel no tiene ningún encanto pero está bien situado, con un párking gratuito cerca y la habitación es cómoda, muy cerca también del puerto y la zona principal de restaurantes, sólo buscábamos un sitio donde dormir, así que nos pareció una buena opción

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel Maria P