Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No obstante, si que en el desayuno hubiera estado bien incluir algo más...Quizás algo parco....
Atención bien.
Limpieza. Aceptable.
El hotel dado lo pequeño de la capital es céntrico y lo tienes "todo" a mano.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a graminola
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Hotel céntrico, tranquilo y muy limpio. Atendimiento bueno y agradable. Desayuno variado. Muy recomendable dada su ubicación, calidad y precio. La estancia ha sido muy tranquila, Volvería a hospedarme en este Hotel. Recomendable.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a abianhdez
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aspectos positivos
- Cercanía al puerto y a la playa
- Buena conexión WiFi
- Pequeño frigorífico en la habitación

Aspectos negativos
- Desde nuestra habitación se oían todas las conversaciones del recepcionista en la planta baja, especialmente durante la hora de la siesta
- Nuestra habitación no tenía aire acondicionado. Hemos pasado un calor horrible. La única opción era abrir las ventanas y puesto que daban a la calle, se oía el ruido de los coches, lo que hablaba la gente, etc. Para colmo, lo único que entraba de fuera era el calor de la calle

El aire acondicionado en el siglo XXI es una necesidad cuando hace calor. Para pasar calamidades, es mejor quedarse en casa

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus Angel H
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotelito muy limpio y el personal es atento.
Yo estuve en un estudio y me parecio que estaba muy completo ( menaje y vajilla) con una placa vitro de dos fuegos + nevera pequeña.
Le falta unos ventiladores en el techo porque por las tardes hace mucho calor en la habitación, sin embargo se pueden
pedir ventiladores de pie en recepcion.
Yo particularmente pondria un microhondas en la habitacion.
Relación calidad precio muy buena

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julio Tomas G
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Estuve este fin de semana con mi marido e hijo. Calidad precio muy bien .Muy céntrico de todo cafeterías, estación de guaguas y centro hostorico a 20 metros.la limpieza y la habitación perfectas......personal amable repetiremos ....la isla es preciosa.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a martaolartesuarez