Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Solo buenas palabras para personal de recepción
Para empezar el comedor no seguían con los protocolos del covid, todos nos servíamos con los mismos utensilios, no desinfectaban las mesas ni sillas, no cambiaban los cubiertos de las bandejas en que nos servíamos todos los que estábamos alojados ,comida repetitiva ,poca variedad y algunas cosas hasta casi crudas como la pasta, una cosa es al dente y otra cruda, alguna que otra cucaracha por el comedor y para el colmo utilizan insecticida en pleno horario de cena , que, aunque estábamos pocos casi salimos intoxicado ,es verdad que después de protestar se disculparón. Hay 2 días a la semana que no hay limpieza de habitaciones, ¿En un hotel de 4 estrellas? inaudito , con el hotel casi vacío nos dieron las peores habitaciones, al lado de la avenida principal cuyo ruido de tráfico resultaba molestísimo para descansar ya que las habitaciones no están insonorizadas. protestando amablemente no hubo problema en cambiarnos.
La wifi es de pago, hoy en día generalmente hasta los de de 2 estrellas lo tienen gratis, si alquilas coche, olvidate de aparcar cerca, misión imposible, ya que hay mucha zona de carga y descarga alrededor del hotel y muchos edificos son viviendas por lo que hay multitud de coches particulares y el hotel no posee plazas de parking, en cuanto las habitaciones , son amplias pero los desagues de la ducha atascado, en fin yo miraría otras opciones

Agradécele a Sunshine11863723900
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2020

Hemos pasado 9 días en este hotel situado en el centro de Playa del inglés, llegamos un poco preocupados por la situación del Covid en la isla y cómo nos iban a afectar las restricciones en nuestro “alejarnos de la rutina”. Al llegar todo fueron facilidades, nos cambiaron de habitación sin cargos, nos hicieron sentir seguros. El personal eficiente y simpáticos, animación cada noche incluso con tan pocos clientes, limpieza y jardines muy cuidados. El buffet variado y no monótono. Quiero agradecer a los chicos del bar piscina por su sonrisa siempre detrás de las mascarillas. Totalmente recomendable y seguro cuando podamos repetiremos. Espero que llegue a la dirección que tanto esfuerzo están haciendo para salir adelante. Muchas gracias y hasta la próxima. El inglés, el canario y los franceses ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Frank-Ldn-Gc
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hemos estado la primera semana de septiembre y el hotel casi debería ser de 3 estrellas. El personal de cafetería y restaurante a mínimos, solo podían recoger, apenas tiempo para atender a los clientes. La limpieza, hay dos días que no arreglan las habitaciones, esto no lo he visto nunca en ningún hotel por no decir que en un 4estrellas me parece impensable. La comida, de calidad tirando a medio-bajo, pescado congelado, fruta diminuta...
La moqueta no la han cambiado desde que la pusieron cuando inauguraron...
Las habitaciones son grandes, y reformadas, salvo lo de la moqueta.
Lo único es que como no había mucha gente, se estaba bien en la piscina y en el restaurante.

Agradécele a pmoraleda
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado en este hotel 3 días de Agosto. La habitación nos gustó bastante, tenía TV, nevera, aire acondicionado, calentador de agua. El baño estaba bastante bien también. La piscina del hotel era algo pequeña, pero con todo esto del Covid era suficiente. La comida estaba bastante bien, aunque mucha era frita y/o congelada.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a pedrodT1198QM
The management, Director General en Hotel HL Rondo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2020

Estimado pedrodT1198QM,

Muchas gracias por su estancia con nosotros en HL Hotel Rondo.

Nos alegre saber que han disfrutado el hotel, la habitacion y la comida.

Esperemos volver a recibirles en el futuro.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

Es el cuarto año que vamos en el puente de diciembre y esta vez ha sido penoso, ni un niño, sólo jubilados mayores, no hay animación, la comida cada vez peor, en la piscina la socorrista en el bar... qué tristeza de hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Family51513
HotelesLopez, Gerente en Hotel HL Rondo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado Family51513,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor y el tiempo que ha dedicado a escribirlo.

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas de su cuarta estancia con nosotros.

Le pedimos disculpas si la comida no entraba en sus expectativas.

Decirle que tomamos sus comentarios muy en serio y trabajaremos para mejorar en los puntos por usted comentados.

Le saludamos muy atentamente desde la isla de Gran Canaria.

Un cordial saludo,

La dirección