Formas de disfrutar de Buceo Norte
22 opiniones
desde USD 73,72
Detalles
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020

Realicé el curso de Avanced Adventurer con Pío de instructor, y no puedo estar más contento de haberlos elegido. Son una escuela que se preocupan por enseñar de verdad y transmitir su pasión por el mar y la fauna marina.
Además, Sardina es un lugar increíble con mucha vida marina y gran cantidad de inmersiones diferentes muy próximas. A destacar las que realizamos en Caleta y Cañones, muy muy recomendables.
En definitiva, si buscas un lugar para aprender alejado de grupos masificados este es tu sitio!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a CarlosTubio
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Estuvimos hace unos días sacándonos el Open Water con ellos y fue un gran acierto. La experiencia fue inolvidable!!!! Pío un auténtico apasionado de su trabajo y un gran profesional que nos ayudó en todo momento, adaptándose al nivel de cada uno, haciendo que nuestras inmersiones fueran impresionantes y llenas de buen rollo. Repetiremos seguro! Un gran placer bucear con gente como vosotros!!!

1  Agradécele a Idoia_f
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Mi pareja y yo nos hemos sacado el open hace unas semanas en este centro y la experiencia no podria haber sido mejor! Da gusto cuando estas en un sitio en el que le gente disfruta su trabajo y te sientes como en casa! Volveremos seguro!!

1  Agradécele a andreagT7835KN
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Bautizo de Buceo

Hemos pasado un día precioso con gente muy agradable, profesional y atentos. Una introducción al buceo con todo lujo de detalles y en ningún momento nos hemos sentido inseguros. La verdad: 100% recomendable y repetiremos.

Ya tenemos 10 angelotes más. (si quieres entenderlos presta atención al briefing)

Agradécele a 477marcosf
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Muy buen briefing. Pio y el resto del equipo muy muy agradables. Caleta baja muy buen spot. Experiencia agridulce por la falta de puntualidad (mas de 30 min!) de parte de las personas que venian, que ademas levantaban el fondo y se fundieron la botella estropeando un poco las inmersiones. Nada achacable al centro salvo permitir tamto retraso. Espero volver y quedarme con mejor sabor, porque los spots del norte parecen top y el briefing y la gente de buceo norte tmb.

Agradécele a pablom853
marinabuceonorte, Propietario en Buceo Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Muchas gracias Pablo por compartir tu opinión. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con todo el servicio y la experiencia en nuestro centro, lo que el sabor agridulce también se nos queda a nosotros por haber recibido una opinión baja, por algo que como indicas, no dependía de nosotros, ya que también nos perjudicó el retraso ocasionado por la falta de puntualidad de otros clientes que nos indicaron que llegarían antes.

Nos encantaría poder mejorar tu opinión pero no sabemos cómo puesto que lo único que no te gustó de tu experiencia era ajeno a nosotros. Así que te esperamos con los brazos abiertos para que repitas experiencia y que ésta vez no haya imprevistos que la desmerezcan!

Un saludo y hasta pronto!