“Parada recomendable ”

Rango de precios: USD 47 - USD 71
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Especialidad en flambé
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Somos de Tenerife y cada vez que nos damos un salto es parada obligatoria.

Está muy bueno, recomiendo pedir el carpaccio y el solomillo flambeado con champiñones.

Y de postre la crema catalana.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 494lidiap
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2020

Todo escelente como siempre, celebramos hoy nuestro almuerzo de boda y no podiamos haber elegido mejor sitio, buena comida casera hecha al momento con productos frescos, local perfecto con todas las medidas higienicas e impoluto y un servicio inmejorable, pedimos calentitos q son unas croquetas de queso q se derriten en la boca, unos calamares saharianos con papas de verdad fritas n aceite de oliva, unos solomillos al oporto, vueltas de solomillo , unas señoras gambas de grandes q eran al ajillo, consomé, revueltos de iberico y chsmpiñones y tarta de queso casera, ummm deseando volver

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a paula b
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 21 de agosto del 2020
El lugar es limpio y pulcro.
Al entrar ya tienes el gel desinfectante para usarlo antes de cualquier cosa.
Aire acondicionado, el menú está en QR code lo cual no necesitas tocar menús que otras personas hayan tocado, nada mas que revisar en tu teléfono las opciones de comida.
No tenían paella en el menú pero preguntamos por casualidad si podrían hacerlo y la administradora nos dijo que si, que si podrían pero que nos tomaría como un maximo de 45 minutos. Aceptamos porque primero tomaríamos unas copas de vino mientras esperamos (buenas opciones de vino) llego la paella y la espera valió absolutamente la pena. Una fuente suficiente para que cada uno se sirva 2 veces en cantidades generosas (éramos 2 personas)
Menos de 70 euros por una buena paella, un buen vino tinto, agua y al final un chupito de un trago dulce, creación del padre.
La atención es estupenda.
No había mucha gente dado la pandemia suponemos
Pero es un restaurante que cumple con todos los protocolos de bio seguridad en medio de esta pandemia. Muy recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AlonsoObed
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Fue una muy grata experiencia. Desde la llamada para reservar (donde explican su filosofía), hasta el final de la cena. La metre encantadora y profesional, al igual que el cocinero; la comida y el servicio de una calidad excepcional. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a MagdalenaHS
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto de principio a fin. El trato excelente y la comida un homenaje al paladar. El servicio atento, sincero, te avisan de cantidades, te aconsejan, simplemente todo lo que se necesita para pasar una comida perfecta.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 840josealbertod