2 personas están viendo este hotel
EtripUSD 99
eDreamsUSD 99
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Le falta es un aparcamiento, el personal son muy educados y diligentes, las instalaciones modernas y muy limpias, pequeño pero acogedor y muy bien ubicado, sin duda volvería, se puede aparcar en la plaza pero es pago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a V7060ITjavierb
Dirección Sercotel Hotel Parque, Owner en Sercotel Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado Javier,
Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorar su estancia en Sercotel Parque. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros y del trato recibido por nuestro personal; así como del confort de nuestras instalaciones recientemente renovadas y de nuestra privilegiada ubicación.
Lamentamos no poder disponer de parking durante su estancia, disponemos de unas plazas en un parking cercano pero durante su estadía se encontraban ocupados.
En su próxima visita no dude en contactar antes con el hotel y le reservaremos una plaza.
Esperamos tenerle pronto de vuelta

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy comodo, cerca de una de las calles más comerciales de las palmas llena de tiendas y bares para comer, estación de guaguas a menos de cien metros parkin también a menos de cien metros frente al parque San telmo

Agradécele a C3181ZVenriques
Dirección Sercotel Hotel Parque, Owner en Sercotel Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022

Apreciado huésped,
Muchas gracias por compartir su valoración acerca de su estancia en Sercotel Parque. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación y del confort de nuestras habitaciones.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Buen confort, habitación moderna, dormí como una reina, me encantó, y el desayuno muy bueno y con unas vistas increíbles de la ciudad, el personal muy amable y atento, y el hotel en general moderno y bonito

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a B2288KScarmenc
Dirección Sercotel Hotel Parque, Owner en Sercotel Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Estimada Carmen
Muchísimas gracias por tomarse unos minutos en ayudarnos compartiendo su opinión. Nos alegra mucho saber que hemos conseguido que se sintiera tan a gusto. Será un placer volver a verla siempre que lo desee
Atentamente
Sercotel Hotel Parque

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es siempre excepcional. La ubicación es ideal, junto a la peatonal Triana, en el precioso Parque San Telmo. A tiro de piedra de la Vegueta y la estación de autobuses para ir a cualquier sitio, en la puerta.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pilar G
Dirección Sercotel Hotel Parque, Owner en Sercotel Hotel Parque, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2022

Apreciada Pilar,
Muchísimas gracias por dedicar su tiempo en valorar su estancia en Sercotel Parque, nos alegra saber que una vez más ha disfrutado de nuestra privilegiada ubicación.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Magnífica situación para visitar la ciudad antigua y la zona comercial. Muy buena atención por parte de las personas de recepción, el desayuno además de resultar un poquito caótico pues hay una persona para limpiar y montar mesas ofrece bastante variedad para un 3*** pero la bollería no es de gran calidad. No estaría de más prestasen más atención a la hora de reponer papel higiénico,etc. por lo demás el baño y la ducha es moderno y funcional.

Consejo sobre habitaciones: Si llevan un coche reserven el aparcamiento pues cuentan con muy pocas plazas, toda la zona es azul.
Agradécele a GAG060

Estimado huésped,
Gracias por valorar su estancia en Sercotel Parque, nos alegra que destaque nuestra privilegiada ubicación como uno de nuestros puntos fuerte así como el trato recibido por parte de nuestro personal.

Tomamos nota de sus recomendaciones para seguir mejorando y ofrecer la mejor de las experiencias.

Le esperamos pronto de vuelta con nosotros.