“Opinión - Coronavirus”
Opinión sobre: La Marinera

La Marinera
Clasificado como N.º 192 de 1.523 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de haber comido, debo dar mis felicitaciones a todo el buen trabajo que realiza este restaurante a diario ya que familia y yo pasamos por todo sus métodos de seguridad y la verdad es que lo hacen fenomenal y la comida excelente cono siempre.

Agradécele a X2411WUrodrigop
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado RodriP

Muchas gracias por su feedback. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes. Transmitiremos su felicitación a nuestro equipo y esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (2.104)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un gofio con un sabor estupendo.
Un pescado a la plancha sabroso, muy fresco.
Todo esto con todas las normas de seguridad contra el CVD 19.
Buen trato de los camareros.
Una vez mas una buena experiencia.

Agradécele a ConchaL_12
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en La Marinera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Concha L

Muchas gracias por dejar su feedback. Trabajamos cada día por y para el cliente, para que se sientan como en casa y les resulte un ambiente acogedor. Nos alegra saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera en un futuro no muy lejano.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio inmejorable para ir a comer en estos tiempos de COVID-19. Primando la salud y seguridad de sus clientes, La Marinera cuenta con todas las medidas necesarias para garantizar ambas, sin dejar a un lado la atención y calidad de sus platos.

Al entrar, gel desinfectante para las manos y toma de temperatura. Una vez dentro, mesas con la debida distancia de seguridad, así como con mamparas. Los platos precintados, las cartas desechables y los camareros con el equipamiento necesario (adjunto foto).

En definitiva, un sitio en el que disfrutar de la comida con tranquilidad y evadirse de está realidad distópica que estamos viviendo. ¡Lo recomiendo 100%!

Muchas gracias, de nuevo, al establecimiento.

Agradécele a martinalosil
CalidadCliente, Marketing en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimada Martina L.

Muchas gracias por compartir su opinion con el resto de usuario de TripAdvisor. Siempre es reconfortante conocer de primera mano que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas. Nos alegra mucho saber que ha pasado una gran velada entre nosotros.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Un sitio para dejarse aconsejar y comer el pescado del día. Te lo sirven en su punto justo y con una papas maravillosas.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a lluengo
CalidadCliente, Marketing en La Marinera, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Buenos días IIuengo.

Esperamos volver a verle muy pronto en La Marinera.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio con buen género. Comimos arroz. Era poca cantidad para cuatro personas. Barato no es. Aunque las vistas, merecen la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lagaam

Estimado viajero.

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos mucho leer su comentario ya que no solemos recibir reseñas así. Para nosotros es muy importante conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y sentimos no haber cumplido con sus expectativas. Esperamos volver a verle de nuevo en La Marinera.

Saludos cordiales.