“Nulas medidas de seguridad”
Opinión sobre: Panaria Plaza España

Panaria Plaza España
Clasificado como N.º 21 de 42 Postres en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Las chicas estaban muy saturadas. No utilizaban guantes, cogían la comida y las monedas y no se lavaban las manos. El sitio le falta atención.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Marcotelp
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Lo publiqué, una, dos, tres y con esta cuatro veces ya. Adjunto foto y honestamente, me estáis dando una penita...

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Saragnz
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Este sitio me encanta!
Suelo ir con mis amigas casi todas las tardes y antes de ir a trabajar por las mañanas, siempre me pido mi café con leche y canela para llevar.
El trato de los empleados es cordial y muy atentos.
La bollería está buenísima, sobre todo las napolitanas de chocolate.
Sitio recomendadísimo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Dunia85
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue nefasta, malas formas y malas contestaciones de la camarera. Pedimos y sándwich mixto y nos llega una rebanada de pan (literalmente) con jamón y queso. Un sitio para no volver.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Joana H
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2019

Atención al cliente muy mala, la encargada que es la que debería de dar ejemplo siempre muy antipática, con caras largas, era clienta fija y dejé de ir por esa razón de que me gusta que me traten con amabilidad.
Pero así se quitan las ganas de ir.
Seguí yendo varias veces porque quería darles otra oportunidad porque creía que podría ser que tendría un mal día y por eso trataba así de antipática, pero seguí yendo y el comportamiento seguía siendo el mismo.
La educación es muy importante, más cuando trabajas de cara al público y cuando tiene un cargo de encargada.
Y que pidas casi siempre mahonesa y te respondan que no tienen peor aún, cuando en una cafetería siempre se tiene mahonesa o cualquier otro tipo de salsa.
Lo que es tema de desayunos, muy buenos y saludables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a MGarc2