“Pésima atención y mala educación”
Opinión sobre: Domino's Pizza

Domino's Pizza
Clasificado como N.º 1.241 de 1.527 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Dos mesas con parejas y alejadas. Entro con mi hijo(9años) cuando sale una señora ya atendida. Mi sorpresa cuando en la barra para recoger y los dos con mascarillas nos dice la chica que solo puede entrar una persona, le comento que es menor de edad y con 9 años. La respuesta es que son normas de la casa y que ,o se queda él o yo y que hay cristales para no perderlo de vista. Por supuesto las pizzas se quedaron allí.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a rober2jesusc
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2020

No está mal para tomar una pizza grasienta, pero fatal porque tiran comida. Cogimos un menú que podías comer tanto como quisieras y de la última pizza nos sobraron unos trozos, pero nos dijeron que no podíamos llevarla... Ala, comida a la basura para contaminar más y sin pensar que hay gente pasando hambre. Un cero para esta empresa y su política, y puntualizo para la empresa y su política, los trabajadores hacen lo que les mandan.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Norial75
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

Ayer, fuimos a almorzar 3 personas, elegimos el menú de 7€ donde te ofertan pizzas y bebidas cuantas quieras. Mientras esperábamos por mesa, vamos viendo una total descoordinación por parte de los trabajadores, la gente que se encontraba comiendo se quejaba de que las bebidas del refail estaban agotadas y no tenían gas. Durante la media hora que estábamos esperando por mesa no fueron capaces de solucionarlo.
Ya en mesa, el trato de la camarera fue pésimo, tuvimos que esperar demasiado tiempo. Encima solo nos daban dos pizzas de entrada cuando eramos tres personas para comer. Tuvimos que llamar varias veces para que nos hiciesen una segunda ronda de pizzas y mientras tanto seguíamos teniendo problema con los refrescos.
Ya lo último fue que nos trajeron la segunda ronda de pizzas y como nos sobraron algunos recortes, NO NOS DEJARON LLEVARNOS ESOS RECORTES QUE YA HABÍAMOS PAGADO Y PARA COLMO AUN SIN HABERNOS IDO DEL LOCAL COGEN ESOS RECORTES (que era una pizza casi entera) Y LA TIRAN A LA BASURA.
HORRIBLE, NO ME DEJAN LLEVARME LA COMIDA QUE HE PAGADO Y PREFIEREN TIRARLA A LA BASURA.NO VOLVERÉ

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Aniagua F
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Fui con unos amigos a cenar y eran como las 22:50h. Al entrar nos pregunto una camarera que cuantas personas éramos, al contestarle que cinco nos miro de malas formas y nos dejo en la puerta esperando. Cuando nos dejaron sentarnos, con la misma nos preguntaron que queriamos y obviamente aun no sabíamos porque no nos habia dado tiempo de mirar la carta. Decidimos preguntarle por la oferta de 7,25€ y lo único que nos pregunto es que tiempo de masa queriamos y ya esta no nos explicó en que consistia o que pizzas estaban incluidas en esa oferta ni nada de nada!! No tardo ni 1 minuto y volvio a preguntarnos y le volvimos a decir que no sabiamos, no nos estaba dando tiempo de mirar nada. Era un agobio. Pues cuando sabiamos, la avisamos y al tomarnos la comanda nos estaba hablando de forma déspota y arrogante. Al terminar de comer AMABLEMENTE le pedimos una caja para llevarnos una pizza ENTERA que nos había sobrado su contestación fue, que no podíamos sacar comida ni bebida del local. Mm perdona? He pagado por unas pizzas y no puedo llevármela siendo mia?? Le dijimos que como iba hacer eso, y ella muy antipática nos contestó: que si queriamos nos daba la carta para que no la leyéramos.
Todo el mundo puede tener un mal día pero esta chica (era alta y e iba con una trenza) no tuvo educación ninguna . Entre el trato y el no poder llevarmos la comida sobrante lo siento pero no volveré.
No lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Saray20
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Esta noche he ido a cenar con unos amigos, ya que se nos antojaba probar la pizza de ahí.
Nada más entrar ni las buenas noches nos dan, nos hablan “al trancazo” y nos sentamos en una mesa.
No han pasado ni 2 minutos y viene la chica a tomarnos comanda, le decimos que si puede esperar que miremos un momento la carta y nos pone mala cara, vuelve a venir dos minutos más tarde y le decimos que no tenemos tiempo, a lo que nos contesta “tengo prisa porque en cocina se queda una sola” ( lo cual no es culpa nuestra que no organicen los horarios)
Si lo hubiese explicado de buenas formas o al menos bien no nos hubiese importado.
Todo esto con mala cara y hablando mal.
Toda la noche mirándonos con mala cara. Cuando queremos llevarnos la pizza sobrante nos dice que no se puede que son normas del establecimiento, lo cual le digo a mi amiga “ me parece mal porque la he pagado” y ella se mete en la conversación diciendo “ si quieres te doy la carta y te lees las normas”
Me ha parecido impresionante, trabajo en hostelería y puedo entender que la gente tenga un mal día y aún así no atiendo a la gente de la manera tan arrogante y de mala gana que ha hecho esta chica. Cuando me paso el día atendiendo a la gente yo, creo que también me merezco que me atiendan bien.

Nos hizo pasar una mala noche, sin ninguna gana de volver y con un muy mal sabor de boca.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Daviniapernu