“Horrible , una falta de respeto.”
Opinión sobre: Cerveceria La Surena

Cerveceria La Surena
Clasificado como N.º 1.261 de 1.532 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Ayer fuimos mi pareja y yo a tomar algo y pedimos una tosta mediterránea (3'50€) y unos huevos rotos con gambones (7'00€). Cuando la sartén de huevos rotos llegó no podíamos creerlo; un puñado de papas congeladas , dos huevos pasados y 3 GAMBAS DE LAS QUE SE USAN DE CEBO PARA PESCAR. Mi pareja se levanta y se lo dice al encargado, un señor con gafas y acento peninsular . Este le dijo que ese era el plato , que venía con tres gambas. Mi pareja le dijo que era una estafa y que no volveríamos a lo que éste , muy maleducado y cínico le dijo que vale , que no volviera y se rió en su cara . Qué sea una franquicia no es sinónimo de que la comida que sirvan sea una basura . No sólo la comida es una broma de mal gusta , es también su personal lo que hace que ni nosotros ni nuestros allegados , a los que por supuesto les hemos contado lo ocurrido , no volvamos a ir a ninguno de sus locales . Personal faltón, con pésima educación y servicio nefasto . Mejor cierren y manden a ese personal horrible al paro .

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Suarez91
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Solemos ir en ocasiones a tomar alguna racion con los niños, somos un clasico y siempre pedimos huevos rotos, hoy nos sirven los huevos con patatas fritas congeladas de las que ponen de guarnicion, sin cazuela, en un plato plano y encima ni te avisan. La ultima vez estaban muy buenas eran patatas panaderas, con su cazuela sus huevos con yema, su jamoncito, una delicia.... No volvere. Han perdido un cliente. 30 euros a la basura.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a israelysonia
Se escribió una opinión 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No suelo puntuar tan mal un lugar pero en este caso debo de decir que el servicio es muy muy malo. El producto normalucho. Es un lugar barato pero esto no justifica que el servicio sea distante, maleducado y además no respondan a tus peticiones. Lo siento pero no lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a jjisturitz
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

servicio nefasto, cubiertos sucios y comida pre congelada, me pedí el arroz negro, el arroz estaba pasado y los calamares duros, mi pareja se pidió huevos rotos, las papas eran de bolsa y estaban secos

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a CMReyes90
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir de tapas, picoteo... la terraza en verano, apetece y en la zona de ocio de vegueta y casco histórico de vegueta...

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a isidrov37