“Estupendo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ymg2010
“Estupendo ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Nos encantó el apartamento, muy limpio e higiénico equipado con todo y en zona muy céntrica y sobre todo de la mejor playa de Canarias sin duda (a 50 metros y con vistas desde el balcón), ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones con tranquilidad sin vecinos ruidosos y tener todo a 5 minutos andando. Isabel la propietaria muy atenta en todo momento y siempre disponible por si surge algún imprevisto. En fin quedamos muy satisfechos con nuestra elección y sin duda lo recomiendo y el próximo año repetiremos sin ningún problema.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 oct 2018
Estimados huéspedes, muchas gracias por compartir su experiencia en mi apartamento
Un saludo muy cordial
tonilomen...
La Palma, España
“Excelente Y Espacioso”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fuí con mi familia y pasamos una semana estupenda. El apartamento es muy cómodo y está situado en la trasera del paseo de la famosa playa de Las Canteras. No es nada ruidoso y tiene un Supermercado muy cerca, además de otros servicios. Tiene aire acondicionado en el salon y en la habitación principal. Tanto las habitaciones como sus dos baños son ámplios y cumplen perfectamente. La cocina es muy completa y también se dispone de lavadora. En resumen una buena opción tanto si viajas con niños como con tu pateja.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 sep 2018
Estimado cliente, gracias por compartir su opinión sobre mi alojamiento y alrededores
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2