“Excelente”
Opinión sobre: Restaurante Ons

Restaurante Ons
Clasificado como N.º 23 de 1.521 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 17 - USD 67
Descripción: Restaurante acogedor que combina una exquisita selección de carnes, pescados y tapas. Nos avalan 35 años como profesionales en el sector de la hostelería. ¿Nuestra premisa? vuestro disfrute.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta semana he tenido el placer de volver a degustar las excelencias de Arhamis y su gran equipo, como siempre espectacular, ya les echaba en falta...culminado hoy con entrega a domicilio que llegó todo buenísimo, calentito y con su toque especial...Mil Gracias y Enhorabuena!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a cdjd2015
Escribir una opiniónOpiniones (164)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Acudimos con cierta frecuencia pues la cocina nunca falla. Buen servicio y Aramis, un amigo. El local al ser un semisotano pequeño se torna muy ruidoso por tantos comensales en tan pequeño y sonoro espacio. El aire acondicionado puede ser excesivo en algunos puntos.
Salió a 25 Euros Euros/persona con una sola botella de Riberas y dos cañas, para cinco comensales.

Agradécele a cebollero2017
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Invitaba a unos fabricantes de península y quedaron sorprendidos. Buen trato y buen producto. Todo de primera calidad y fresco. Para recomendar sin lugar a dudas.

Agradécele a casimiror2017
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen servicios, oferta inteligente, bien cocinada y a precios adecuados. Una parcela de cocina gallega que hay que conocer y degustar,

Agradécele a 378lolam
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Llegamos tarde un dia de diario en plena calima, las calles estaban prácticamente desiertas por el temporal y el restaurante con tan solo una mesa ocupada, entramos con pocas esperanzas de que nos dieran de cenar y no nos pusieron ninguna pega, al revés toda la amabilidad. Cenamos muy bien pidiendo el consejo del camarero y al finalizar nos invitó a un chupito o los que quisiéramos nos dijo ya que nos dejó la botella encima de la mesa. Un trato fabuloso para degustar Galicia al lado de la playa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a I4329MXdavidg