“Comida muy buen y restaurante bonito con vistas”
Opinión sobre: Madre del Amor Hermoso

Madre del Amor Hermoso
Clasificado como N.º 150 de 1.525 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Los camareros muy agradables, la comida muy buena (de calidad) sobre todo los calamares, tienen un punto en su rebosado con un toque picante muy curioso... algo negativo del restaurante (por decir algo) es que deberían de tener ya un Instagram :)

Agradécele a CristianLasPalmas
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

Nos habían recomendado este restaurante, y la verdad es que me sorprendió gratamente, el servicio fue muy bueno, así como la calidad de la comida. Sin duda, un lugar recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Carlosg2012
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En la playa de las canteras, local espectacular, precioso. Todo perfecto, atención en sala muy coordinada y cómoda. Carta de vino muy buena y extensa, Platos riquísimos en especial la carne y el ceviche. Nos quedamos mucho tiempo, sobremesa agradable. La ubicación ayuda muchísimo.

1  Agradécele a Estimado69
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Teníamos buenas recomendaciones del restaurante y no nos defraudó. Ambiente y servicio muy buenos y por supesto la comida riquísima.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Gloriagvalido
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Otra de las comidas de nuestro paso por Las Palmas, fue en el restaurante “Madre del Amor Hermoso” Nos habían recomendado el sitio. A medio día estaba lleno y sin sitio así que por la noche al pasar y ver menos gente nos decidimos a entrar. Su decoración interior me encantó, el sitio es precioso y el personal muy amable.
Las papas arrugadas son un tipo de papa negra que se cultiva en la zona y estaban buenísimas!!! La ensaladilla y el Tartar de atún muy buenos también. Los langostinos crujientes también sabrosos. Los postres increíbles! Muy fan del polvito uruguayo

Además de lo mostrado en las fotos, pedimos secreto ibérico para compartir. El mismo no tenía calidad y estaba bastante duro. El producto no era todo lo bueno que suponemos, hubieran elegido para su restaurante. Lo dejamos entero y preguntaron, a lo que comentamos lo sucedido. Nos ofrecieron un cambio de plato pero ya tendríamos que esperar y pasamos a los postres. Cobraron el plato, pero se lo comentamos al encargado y aceptó quitarlo de la cuenta tal y como consta en el ticket. Me pareció Justo y de ahí a que lo recomiende porque puede ser un producto que les llega con menos calidad lo que con subsanarlo lo considero correcto.

70€ para 4 comensales 17,50€ por comensal. Buen provecho!!!

1  Agradécele a raquejerez