“Repetiremos!!! ”
Opinión sobre: H! Burger Ruiz de Alda

H! Burger Ruiz de Alda
Clasificado como N.º 427 de 1.532 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Descripción: Especialistas en Burger de ternera gallega, Black Angus, pollo de corral. Irresistibles papas naturales elaboradas según receta belga. Más de 10 opciones de salsas, muchas de ellas elaboradas artesanalmente. Steak de carne especializado en costillar de 700gr. Disponemos de burger vegetarianas y veganas, con quesos veganos
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetiremos!!! Pasamos por delante. Vimos los platos y entramos. Pedimos papas estaban exquisitas!!! Aros de Cebolla y costillas. Las costillas muy muy buenas!!! Repetiremos!!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jlocom
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bastante decepcionado con la cena en este restaurante, habían mesas “grandes” delante nuestras pero igualmente la comida no fue buena.

Pedimos hamburguesas con papas, llegaron mucho antes las papas que las hamburguesas, luego no te dicen nada de las salsas y te las ponen sobre las papas en vez de en un recipiente para mojar las papas en tal caso.

Luego pedimos nachos y amablemente le digo al camarero que no teníamos los nachos y si las papas, para que me los traiga dado que los nachos es abrir la bolsa, las salsas y ya... y me responde que el tiempo sera el oportuno y se fue... me quede en blanco, no me esperaba una atención así.

Hamburguesas secas, dejamos mas de la mitad menos las de queso, que el queso tapaba todo de la hamburguesa y estaba buena, no es para ir a comermela de nuevo pero al menos de todas es la que mejor se podía comer.

Creo que puede ser que estamos de carnavales y faltaba personal, aunque lo que es trabajar, trabajar el chico de la plancha.

Creo que sera mi ultima opción para comer en esa zona, dado la experiencia, aunque tendré que ir en otras fechas a ver si fue ese día o es algo habitual.

Agradécele a dariosantana
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Hicimos un pedido a través de Uber especificando que una de las hamburguesas eran con pan sin gluten. Pedimos otra hamburguesa con pan normal y unas papas fritas. La sorpresa llega cuando abrimos la bolsa y las papas estaban dentro del paquete en el que viene la hamburguesa con gluten.
Eso significa que están contaminadas y que no las puedo comer.
No estaría de más que los camareros se formasen en cuanto a alergias e intolerancias así estos errores dejarían de cometerse.
Estas cosas hacen que deje de pedir comida por muy buenas que estén las hamburguesas.

Agradécele a nivariaselb
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

No puede ser que para pedir una salchicha una ensalada y un lomo alto se tarde más de una hora en cocina. la carne la tuvimos que devolver tres veces pese a que le dijimos al camarero que la queríamos bien hecha . le pedimos a la camarera de pelo rojo un plato para poner las papas y apareció con el TPV en una mano y el plato en la otra con poca amabilidad indicándonos que si nos ponía el plato en la mesa no se lo iba a cobrar,la calidad normal pero muy caro para lo que ofrecen. Servicio muy lento, una amiga que estaba con nosotros aún está esperando por el perrito caliente. Dudo que volvamos

Agradécele a manuerr69
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Tanto las hamburguesas como las patatas están deliciosas. Sinceramente me parece un lugar estupendo en relación calidad/precio. He probado hamburguesas en lugares de la isla con un precio más elevado y que de sabor dejan mucho que desear.
Para mi H! burguer es un 10, he de decir que solo he ido al de Ruiz de Alda.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a belorju
alejandrop198686, Otros en H! Burger Ruiz de Alda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Muchisimas gracias por su valoración y visita. Nos esforzamos mucho para que esto sea asi. Nos anima a seguir en la buena direccion.
Team H!Burger