“Primera salida tras el Covid”
Opinión sobre: La Oliva Restaurant

La Oliva Restaurant
Clasificado como N.º 333 de 1.526 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 14 - USD 40
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La Oliva siempre es una apuesta segura, y no podíamos arriesgarnos en nuestra primera salida. Todo estaba muy bueno, pero nos sorprendió la tarta de queso con limón, espectacular.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a LiCarSam
Escribir una opiniónOpiniones (1.085)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Situado justo en La Puntilla, desde donde se contempla toda la playa de Las Canteras, es punto de encuentro no sólo del turista, sino de muchos residentes. Su amplísima terraza, su servicio encantador y muy rápido y la comida buena lo hacen una elección sin sorpresas...

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ohssi
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Había paseado muchas veces por delante pero nunca imaginé que lo que parecía un restaurante más de una zona increíble fuera a sorprenderme tanto, el tarro y la comida el servicio y el trato increíble. Muchas gracias volveremos

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a samanthahT6549FV
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Estuve con mi mujer para almorzar y pedimos 2 cervezas Tropical y una ración de croquetas caseras para ir haciendo boca. Al probar las croquetas (que las pedimos variadas), todas tenían mucho bechamel y me quedé un poco mosca ya que las que como en casa y en otros sitios como croquetas caseras, de bechamel muy poco o nada y encima el precio( 8 croquetas 9€). Pero bueno quería pasar un buen día con mi pareja y lo pasamos por alto. Por cierto las cervezas las pedí bien frías que es como más me saben y se lo recalque con la palabra mágica "Por favor", pero ni con esas. Pedimos dos cañas para asegurarnos que estuvieran bien frías y una ración de calamares, acertamos con las cañas pero cuando nos traen la ración de calamares flipé en colores, venía en un plato que utilizan en los bares para ponerte una tapa. Traía 5 anillas de calamar y el resto eran papas fritas, pocas pero más que calamares. Le comento a mi mujer"ya se equivocaron y nos trajeron una tapa". Llamo al camarero, se lo comento y me dice " No ha sido un error, eso es una ración, pero si no está conforme se la retiro", por supuesto que sí le contesté, no es que sea exigente, pero por 14€ que costaba la tapa/ración ya me dirán. No quiero pensar cuántas anillas me habrían puesto por media ración, quizás 2?. Y eso que no eran calamares saharianos, aunque ni así. Acto seguido pedimos la cuenta y nos fuimos. Es una pena que estafen de esa manera, están en plena playa de Las Canteras pero eso no es motivo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a D5258NJsergior
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Quise invitar a unos amigos y pedimos unas cervezas Radler, nos sabían raras y nos quejamos. Nos dijeron que sí era la marca que habíamos pedido y al rato pasó otro camarero y nos dijo que eran claritas preparadas en barra porque tenían que cambiar el barril. me pareció fatal que nos mintieran.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Olivia P