“Maravilloso”

D´Melian Gastrobar
Clasificado como N.º 80 de 1.530 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021

Fui con mi pareja un par de veces y de verdad, me encanta este sítio! Desde la atención hasta los platos que son muy ricos, llenos de sabor y calidad! ¡Lo recomiendo!

Agradécele a AnaLuciaL_12
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si trabajas como yo por la zona de Triana, ya no hace falta irte lejos si eres de los amantes de la buena carne hecha a la brasa. Varios tipos de carne madurada, primeros platos buenísimos y una atención muy top. Pd: Parrilla al carbón. :) Muy recomendable!

Agradécele a crissanro
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021

Elegimos menú premium y todo fue espectacular servicio, comida y ambiente volveremos a repetir y la próxima vez que pague nuestro maridos

1  Agradécele a 602soledads
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

DESCUBRIMIENTO. TOP SECRET!!
Atención, amabilidad y calidad excelente. Cena muy agradable.
Enhorabuena!!!

Agradécele a 350carmenh
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

Hemos visitado éste restaurante y nos ha encantado tanto el trato como la comida que está buenísima , sobretodo la carne es un espectáculo. 100% recomendable.

Agradécele a X5940TVchristiane