“Comida riquísima, trato regular”
Opinión sobre: Segundo Muelle

Segundo Muelle
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 82 de 1.575 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 28 - USD 40
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta probar sitios nuevos. Al Segundo muelle fuimos el primer día de nuestras vacaciones y nos encantó la comida, pero no nos explicaban los platos y como pedimos cosas nuevas no sabíamos qué era. Eso sí, todo muy rico.
La segunda vez fue un lunes, estaba vacío literal el interior y en la terraza había 3 mesas libres, pedimos terraza pero nada, estaban reservadas, nos pusieron dentro. Nada más pedir, apareció una mujer exigiendo que le pudieran en terraza, gritando y muy maleducada y le pusieron en terraza. Nos disgustamos mucho, ya que pensábamos que en este restaurante no se premiaba a la malaeducación. A lo mejor si nos hubiéramos puesto a dar la nota, nos dan una mesa en terraza. Somos gente educada, así que con nosotros no conteis para conseguir una mesa en terraza de esa manera. Preguntamos al camarero y nos dijo que se había quedado libre otra (mentira, ya estaba libre cuando llegamos, de hecho iban a montar la mesa y el camarero les paró al ver nuestra sorpresa). Cuando nos fuimos esa mujer ni había pedido la comida aún. Es decir, podrían habernos puesto fuera en una de las 3 mesas supuestamente reservadas y todos contentos.
En conclusión, no volveremos en todo el resto de las vacaciones, una pena!! Nos dio pena porque la primera vez que fuimos salió una persona aparentemente el dueño a saludar y parecía una persona sencilla, la comida nos chifló y aunque el camarero era bastante seco, nos encantó la comida. Pero tener a personas que te tratan mal por ser educados, no estamos dispuestos a colaborar en eso. Con nosotros no conteis.

1  Agradécele a almuamo26
Escribir una opiniónOpiniones (711)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a comer en familia y ha perdido mucha calidad la comida.
La placa anticuchera y el lomo saltado con mucha cebolla pero la carne tenías q buscarla con lupa…
No volveremos…

1  Agradécele a V8089JLpatriciam
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trío de watamanes sin relleno apenas. En general le faltaba sabor a la comida. Una pena ya que el local le podrían sacar mucho partido…

1  Agradécele a Escape14284739091
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fabuloso restaurante de platos peruanos, muy recomendable para degustar el maravilloso sabor de este espléndido país.
La única pega que le pondría es que para aquellos que somos alérgicos al marisco y pescado solo disponemos de 4 platos en toda la carta, no obstante, a cada cual de los 4 platos está más rico.
Muy aconsejable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a condeafur
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana antes, mi marido y yo.
Con toda la ilusión, llevamos a nuestros hijos, cuál fue la sorpresa, que la comida nada tenía que ver con la que habíamos comido la semana anterior.
GYOZA, WANTUM FRITA Y EMPANADILLAS (vacías) horrorosas, las dos salsas agūadas, pésimo, pero eso se queda corto al resto de platos. Pescado Macho, dando mal olor, el camarero ni se molestó en preguntar a al l ver el plato lleno, un plato de pasta cuya salsa se acompañaba de una bechamel, que entre más se enfriaba el plato más sólida se volvía, y que decir del servicio, las camareras normal y el camarero, parecía que nos perdonaba la vida cada vez que se acercaba, trabajando de mala gana, muy poco profesional y desagradable, nada que ver con el camarero que nos había atendido una semana atrás. No volveremos!.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Gabriel R