Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Trip Gran Canaria
desde USD 50,71
Detalles
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Soy guia de touroperador británico, he usadado oara mis clientes Trip Gran Canaria, y no puedo estar mas contenta y feluz de haber vendido sus excursión y trips, son un maravilloso equipo de guias multilinguistas capitaneados por Bruno.Lo recomiendo a todos los visitantes de cualquier nacionalidad wue visiten Gran Canaria.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Cifuentesmarfernande
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Excelente forma de conocer la vida de este genial escritor. En aproximadamente 2 horas, el guía junto con el actor que representa a Galdós, nos acerca a la vida del autor. Totalmente recomendable para familias, a mis hijas de 15 años les encantó.

Agradécele a melenavp
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Bruno, el guía, interactúa durante toda la visita con el gran escritor interpretado por un gran actor. Es fantástico descubrir detalles y anécdotas de su vida y obra al mismo tiempo que desatan las risas de los presentes.
Tanto si están de visita en Gran Canaria como si residen en esta isla, no deben perdérsela.

Agradécele a hortennr
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Soy muy fan de Trip Gran Canaria y de su alma mater Bruno Knudsen. Todas sus rutas son altamente recomendables, la de Pérez Galdós, me encantó y ésta muchísimo también. La información que facilita la cuenta de forma muy amena y el plus de la teatralización hace que aporte sorpresas interesantes. Mención especial a la actriz de ésta ruta, que crea toda una atmósfera envuelta en misterios. Proyectos así, aportan caldiad a la oferta cultural de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Gracias!!

Agradécele a virginiaa659
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Hemod podido ver sitios muy chulos! Lo mejor el guia q nos ha explicado todo muy bien, todo lo que le preguntábamos y, ademas, estsba pendiente de nuestras demandas.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a anarQ3107MP
Tripgrancanaria, Gerente en Trip Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchas gracias, muy agradecidos por su tiempo y aportación.

Esperamos verles pronto. Tendremos nuevas actividades para 2020.

Un saludo y gracias
Bruno Knudsen Vizcaino