“Comida y servicio excelente”
Opinión sobre: Paparazzi

Paparazzi
Clasificado como N.º 58 de 1.541 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

De los mejores restaurantes italianos en la avenida de las canteras, ubicación al lado de la playa; la comida muy buena (sobre todo la pasta y la ensalada césar). Yo ya había estado varias veces pero hace dos noches nos atendió Juan y nos hizo la noche más agradable. Muy simpático, atento y sobre todo profesional.

2  Agradécele a susanang97
Escribir una opiniónOpiniones (976)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encanta comer aquí, la comida es espectacular y de calidad. Siempre salimos súper satisfechos y sobretodo la atención y educación del personal que es excepcional.

2  Agradécele a rominao958
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable en las canteras! Acudí con un amiga que vino de la península y quedamos encantadas tanto con la comida como con el servicio de tod@s los camareros por su profesionalidad y amabilidad! Aunque mención especial a Anna por la gestión de las mesas que llegaban, a Elena y Alberto por tan buen trato!! Volveremooos sin dudar!!!

1  Agradécele a pinitoo
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021

Me gustaría destacar la calidad de la comida y la calidad del servicio de todos sus empleados, una mención especial a Anna una gran profesional que hace que sea más especial aún ir a cualquiera de los restaurantes, tanto en el de las canteras como en el centro comercial la arenas ( siendo el de las canteras mi favorito )
Seguiremos viéndonos
Muchas gracias

3  Agradécele a LorenaT583
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato fue perfecto y acogedor, atentos en todo momento sobretodo la chica que se llama Anna y la comida de 10.

3  Agradécele a Jeremyyht