“Trato excelente y profesional, comida para deleitarse y repetir.”
Opinión sobre: Allende Muelle

Allende Muelle
Clasificado como N.º 50 de 1.525 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Fuimos el pasado jueves y aunque es un sitio conocido siempre nos deleitamos con su comida y el excelente y profesional trato de sus camareros. Una mesa muy agradable en terraza con un ambiente muy bien creado donde disfrutamos de una velada para recordar. Para compartir pedimos carpaccio de ternera con trufa y steak tartar picante, el mejor de las palmas; de segundo arroz negro y canelones; todo 100% recomendable.
Destacar en esta ocasión el trato de Aris, Israel y Kiko y la seguridad, confianza y amabilidad con la que te atienden en todo momento y las medidas que han tomado en el restaurante para afrontar esta nueva situación, son el sitio que mejor hemos visto que lo están haciendo respecto a este tema y nos sentimos totalmente seguros en todo momento.
Recomendar utilizar el sistema de reservas web que funcina genial y con el que puedes resevar una mesa incluso para el mismo día en tres sencillos pasos, las empresas que están continuamente innovando y ofreciendo más y mejores opciones a sus clientes para adaptarse a las situaciones son las que triunfan y en eso allende es de los mejores. Ahora más que nunca volveremos!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a yaniel93
Escribir una opiniónOpiniones (721)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato del personal como siempre ha sido exquisito y también la comida. Lo que nos ha llamado la atención para muy bien es lo bien organizado que está todo con respecto al protocolo del CoVID19. Cumplen todas las medidas de seguridad sin perder la cercanía con el cliente. Sin duda un 10.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a tmss22
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida escelente y muy buen trato el personal sobre todo la choca que nos atendio muy amable y risueña y eso es muy bueno para negocio repetire el arroz negro espectacular

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a pilarliria92
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

El local es muy agradable y la comida muy original y muy rica. Los camareros son encantadores. Siempre que puedo voy allí.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Elena C
Se escribió una opinión 20 de enero de 2020

Trato muy agradable. Gente muy profesional y platos muy buenos y bien de cantidad/precio.
Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020