“Me encanto”
Opinión sobre: Restaurante Casa Josefina

Restaurante Casa Josefina
Clasificado como N.º 231 de 1.541 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buenas e estado estos días almorzando en este restaurante, la comida es exquisita todo natural los postres buenos la atención del camarero una maravilla , nos aconsejó es súper simpático atento y agradable volvemos a ir seguro aconsejable.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a daviniar217
Escribir una opiniónOpiniones (142)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pide pata de cordero. Es la especialidad y comen 4 personas. Si sois dos NO pidas entrantes porque reventarás. Todo muy bueno. Recomendado 100%

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a luiscT2017WG
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Fuimos un grupo de 5 amigos. La comida espectacular, la carne de cordero increíble, tierna sabrosa y con una rica salsa. Las croquetas muy buenas y caseras. El queso el vino y el alioli también muy ricos. Los garbanzos estaban bien aunque no eran de otro mundo. Los calamares también estaban estupendos. Todos los platos acompañados con papas fritas caseras.

Recomiendo mucho este sitio, salimos a 20 euros por persona, incluido postre. A tiro de piedra de Las Palmas de Gran Canaria. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a AdrianJ_Martel
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno y de precio comedido. El chico que nos atendió súper amable y simpático. Te cantan lo que hay para comer, pero de esa manera no sabes los precios. Por lo visto es posible pedir la carta escrita.
El único pero que encontramos ha sido que la pata de cordero asada es por lo menos para cuatro personas y éramos solo dos. Eso si, nos la han preparado para llevar sin problemas. Ya tenemos para ponernos hasta arriba para la cena :)
Finalmente fueron 41 euros por el pan, el queso tierno, el alioli, la pata de cordero inmensa, dos dorada especial y un café solo. Con eso hubieran comido cuatro personas sin problemas. Por eso considero que el precio no es caro.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a JurgenChan
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin carta para mirar los precios de entrada, el pan alioli y tapa de queso fresco a riñones, ensalada de hortalizas de lata, vino casero malo a precio de Ramón Bilbao y de remate un Cordero, q es mas oveja vieja, recalentado y seco cobrado como luchar. En fin, si buscas algo canario y bueno, no pides este sitio.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a metxeg
evabeatrizs2016, Propietario en Restaurante Casa Josefina, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Primeramente agradezco por haber dedicado su tiempo en escribir.
Si existe carta de precios, desde hace más de 40 años es tradición cantar la carta a los clientes y obviamente si el cliente pide carta física se le proporciona sin ningún tipo de problema.
Lo del vino casero malo, como bien dice el dicho, para gustos los colores.
La ensalada de hortalizas de lata, Nose que hortalizas de lata habrá comido usted pero aquí le aseguro que no es así, es todo hortaliza FRESCA.
Y por último, permítame juzgarle, creo que usted de carnes no sabe absolutamente nada.
Vuelvo a repetirle que muchas gracias por dedicar su tiempo en escribir.