“Carne”

20:00
Clasificado como N.º 60 de 1.534 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 12 - USD 23
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Restaurante Don Quixote se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Somos especialistas en carne a la piedra desde 1984 y además contamos con una eXtensa carta de platos y eXcelentes vinos pensados para conquistar los eXigentes paladares de nuestros clientes.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Un restaurante muy correcto, con un servicio estupendo y bien cuidado desde el punto de vista de las medidas Covid.
No tiene misterios: se va a comer carne, sin mayores elaboraciones. Con unas papas fritas sobresalientes. La excepción: un steak tartar excelente, de los mejores que comí nunca.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Alejandro_GlezLPA
Tinocamacho, Propietario en Don Quixote, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Mil gracias...

Escribir una opiniónOpiniones (543)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Primero he de que decir que el local está bastante correcto y en completo cumplimiento de la normativa covid. Personal agradable.
El queso a la plancha con pimientos me pareció discreto, al igual que el queso rulo con berenjenas. Demasiados disfrazados con excesivo aderezo para mi gusto, pero en absoluto estaba malo.
Pedimo carne a la piedra variada. Sobre ésto varios puntos importantes.
1.la piedra no estaba previamente lubricada con aceite por lo que la carne se quedaba pegada con facilidad
2. Las patatas que acompañan a la carne no tenían pinta de ser caseras y algo requemadas.
3. La calidad de la carne correcta.

Podría volver y porobar otros platos que quizá hagan mi experiencia diferente

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a V9310YWalejandros
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Experiencia perfecta. A pesar de estar aun en estado de alarma la experiencia fue muy agradable, con la acomodación de la normativa por covid19 dentro del restaurante, integrada en el entorno, elegante.

La comida fabulosa, sin duda repetiremos. Relación calidad/precio muy buena, un personal muy atento y agradable, sin retrasos en la cocina, servicio brillante. Les deseo lo mejor! Nos vemos pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a javierdavila86
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante de carne a la piedra. Tiene gran selección de vinos, sobre todo tintos, acorde con el local. La milhoja de berenjena esta muy buena, no así tanto los champiñones fritos en miel. Los postres estaba correctos. Nos gusto el sitio, puede que volvamos otro día.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a gorettic2016
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Voy a este restaurante con bastante frecuencia pero en esta última ocasión nos decepcionó bastantes cosas, lo primero el servicio, un señor mayor con cara de pocos amigos y un chico nuevo moreno de ojos claros el cuál no coge comanda y se hace un lío al traer los platos, además de no preguntar el punto de la carne algo que para mí es esencial y por último según el día traen más raciones o menos...
Mi padre acudió con mi madre el domingo pasado y tampoco le preguntaron el punto de la carne y los camareros parecían bastantes despistados. Espero que mejore

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jenifer R