“Tuvo mejor momento, servicio pésimo”
Opinión sobre: Restaurante Los Botes

Restaurante Los Botes
Clasificado como N.º 238 de 1.525 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Antaño tuvo un tiempo mejor, comida, servicio, ubicación y precio de lo mejor de Las Palmas. Pero en mis 3 últimas visitas he salido de alli con muy mal sabor de boca. Les faltan muchos platos, tardan y el servicio se ha sido bastante borde si les dices que se han equivocado en lo servido, literalmente se ponen a discutir contigo. Y ya la última colmo el vaso, tras hacer la reserva con una semana de antelación nos llevamos la sorpresa que en la puerta tienen un cartel de que no se puede estar más de 1hora en el local....cuando acudo al camarero que nos atiende para que nos explique como es eso ya que no nos informaron al hacer la reserva, se metió en la conversación una empleada de manera bastante grosera donde la conversación se volvió discusión. No supieron darnos una solución, solo discutir con el cliente como en visitas anteriores. Entiendo que tras el estado de alarma todos queremos volver a reunirnos pero debe decidir el cliente si acepta o no las condiciones del local.Desde luego con el trato que llevan dando al cliente desde hace un tiempo acá no volveré en mucho tiempo, no será por competencia de restauración en este país.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a LorenaFC82
Escribir una opiniónOpiniones (211)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Me encanto buen sitio ambiente agradable vistas maravillosas y el mar maravilloso nada más que decir repetire

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Guasi18
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Mi opinión quizás sea irrelevante, tan solo puedo decir que soy cliente semanal desde hace 20 años, y los que me quedan.
Por algo será

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanrE8407ZX
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

comimos muy agusto en la terraza, con un día soleado y muy agradable. Nos atendieron con rapidez, tomamos unas ensaladas y un gran pescado a la espalda. Muy rico y diferente. Hay que llamar para reservar en esa azotea al aire libre.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a AlbertoL633
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020

Vamos muy a menudo a celebrar todos los cumpleaños del grupo de amigos que somos. Buena atención y buena comida aunque las papas arrugas, son sancochadas no arrugadas. por lo demás no tengo ninguna pega, cuando tienen longorones son riquísimos, de lo contrario las sardinas también están muy ricas. Recomiendo reservar el día antes de ir, de lo contrario es fácil no tener mesa.
También vamos en familia por la buena calidad precio y el paisaje es excepcional, al lado del mar y en un barrio encantador y marinero, San Cristóbal.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Pedro Pablo S