“Para repetir ”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, aunque el servicio un poco lento, por lo demás todos bien. Nos toco en la terraza con el buen tiempo y hubo mucho calor

Agradécele a nizamarc
Escribir una opiniónOpiniones (678)

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Normal.
La verdad que el plato de pasta que me pedí, Tagliatelli Gero o algo así, estaba muy muy rico, y el resto de comensales les gustó el plato también. La buena comida se ve ensombrecida por un servicio lento y despistado, al cual teníamos que repetirle las comandas de bebidas, el cual no devolvió la vuelta de la cuenta y estuvo rebuscando hasta que la encontró. Los postres tardaron 20 minutos y el coulan de chocolate estaba frío por completo. Me parece bien que cobren un suplemento por la terraza, pero 1 euro de más por plato me parece exagerado.
La terraza es muy bonita y está muy bien situada, aunque los clientes no respetaban las normas de prevención frente a la COVID-19, iban al baño y se levantaban sin mascarilla y nadie les decía nada.
Alrededor de 22 euros por persona, copas aparte, preguntar precios de bebida antes de pedirla, alguno se llevó una sorpresa, como 7 euros por un baileys que llegaba a la mitad del hielo.

Agradécele a 927carlosy
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Mal servicio, comentarios sin sentido de un camarero, y lo más importante: la desconfianza para pedir con una alergia alimentaria. La pizza estaba buena.

Agradécele a Esperanza P
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

nosotros no nos podemos quejar, cenamos correctamente, pedimos unas pizzas y eran correctas, nos sentaron en la terraza que es muy agradable, por lo demás ni fu ni fa, me molestó que nos pusieran pan sin pedirlo y además habiendo pedido solo pizzas.

Agradécele a JoseG4
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, leyendo ahora la mala puntuación no me sorprende mi mala experiencia. Llamé para reservar, me dieron el ok y me desplacé desde el sur. Al llegar mi reserva había desaparecido. Buscaron en un libro lleno de tachones. El restaurante de abajo me mandó al de arriba y tampoco había mesa.. al decidir irnos enfadados, sí nos preparaban mesa.. me parece fatal la desorganización con las reservas puesto que no se dan cuenta que inciden directamente sobre los planes y la experiencia de las personas. Si me podían preparar una mesa cuando les he dicho que pondría una mala reseña, porque no lo hacen cuando está claro que han perdido mi reserva?. Lamentablemente, ni volveré a este sitio ni lo recomendaré puesto que es la segunda vez que me pasa algo parecido.

Agradécele a Jonrb1983