“Mmmmmhhhh”
Opinión sobre: Bar Casa Perdomo

Bar Casa Perdomo
Clasificado como N.º 129 de 1.535 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Perdomo siempre ha sido el preferido..ma ayer la carne(chuleton) llego' quemada,con carbon negro encima..esto es malissimo para la salud(en el 2020 todo el mindo lo sabe)!entonces..esta veces no estas promovido

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a AleS662
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenas noches a todos /as.

Hoy por otra oportunidad con compañeros de trabajo, sin duda un buen acierto, la comida muy bien y todos los camareros/as manteniendo las mascarillas en todo momento.

Una cena cargada de diversión tanto del establecimiento y los compañeros de trabajo.

Gofio escaldado = 9
Papas arrugadas = 8.9
Queso curado = 10
Garbanzada = 8.3
Parrillada de tres = 10
Mus de chocolatina tirma = 9

Una nueva oportunidad de disfrutar del calor cercano de casa perdomo, sin duda volveremos...

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a LWW7678
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Comida espectacular, exquisita, raciones bastantes completas. Trato excelente por parte de todo del equipo, tanto mis amigos como yo opinamos lo mismo y salimos encantados.
Recomendado al cien por cien, me habian hablado de el muchas veces y de personas diferentes y no habia habido ocasion, pero desde ayer sera un lugar que repetire seguro segurisimo y por parte de mis amigos, tambien

Nuestra enhorabuena y agradecimiento a todo el equipo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ogalop
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019

La comida estuvo muy bien. Platos grandes y abundantes. El personal muy atento con nosotros. El sitio es muy agradable .

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Juani R
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Estaba en el sur y a la vuelta a la capital pasé por este restaurante que tanto me habían hablado algunos amigos.
Aunque se encuentra u poco apartado se localiza fácilmente. Es un local discreto limpio y luminoso con un servicio que da sensación de estar un poco quemado del trabajo aunque cumple bien con su cometido.
La comida, los tres platos que degustamos todos estaban bien servidos y bien elaborados mención especial al chuletón de muy buena calidad.
Habrá que volver a pasar por allí.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Orlando R