“Recomendado 100%”

dom., 12/7
20:00
Clasificado como N.º 86 de 1.526 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Descripción: En el centro de Las Palmas de Gran Canaria, en la calle Diderot, cerca de la plaza Farray y la zona de ocio y comercio de Mesa y lopez, se encuentra La Despensa. Desde hace más de ochenta años desde sus inicios como tienda de comestibles, aceite y vinagre y ahora como actual tasca ofrecemos un servicio profesional con productos de calidad y de confianza a muy buen precio. El equipo de La Despensa ofrece un servicio donde prima la cercanía y el cariño. Para La Despensa nuestros clientes son nuestros amigos, y siempre hay una historia que contar, donde no es extraño ver un cumpleaños que celebrar, unos amigos hablando de fútbol, una pareja cenando ... en definitiva es un rincón para disfrutar, un lugar donde no existen extraños, solo amigos que no han sido presentados.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a la Despensa de Diderot por hacer especial nuestra cena de aniversario. Pedimos a domicilio, llegó todo calentito, muy rico y han sido súper atentos. Muchas gracias. Repetiremos sin dudarlo

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 26vanesal
Escribir una opiniónOpiniones (241)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2020

Con esto del confinamiento la Despensa se ha reinventado y potenciado su servicio a domicilio manteniendo la calidad de siempre pero con una exquisita puntualidad. Placeres de ayer que podemos seguir disfrutando hoy. Gracias.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a granky80
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2020

Pedimos a domicilio durante los días de confiamiento a pesar de no haber ido antes.
Fue una grata sorpresa estaba todo buenísimo y, las dos veces que pedimos, nos trajeron un postre de regalo.
Destacamos especialmente los huevos estrellados con jamón, la berenjena con rulo de cabra y miel, las croquetas de jamón y los sacottinni de pera y queso.
No dudaremos en ir en cuanto la situación lo permita, merece la pena acudir a picotear varios platos compartidos.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a M_nica_C187
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida casera. Lo único precocinado es el pan y esta muy rico. Insisto en la frescura y calidad de la comida. El servicio excelente al igual que la relación calidad-precio. Volveremos con toda seguridad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JALEO65
claudior531, Director General en La Despensa de Diderot, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Nuestra gratitud, por dejarnos su opinión positiva en Tripadvisor.nos alegra saber que fueron de su agrado los platos que degusto en su visita a nuestro local. A partir de ya le nombramos parte de la tripulación de esta pequeña nave gastronómica. Esperamos verle nuevamente a bordo. Gracias.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque no lo parece a primera vista, se trata de uno de los pocos bochinches urbanos de la ciudad. Y bastante rico. Papas arrugadas de verdad, ensaladas frescas, carnes correctas y amplia carta de vinos. Personal encantador y precios imbatibles. Fantástico descubrimiento.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kagomelo

Es para nosotro muy importante haya tomado parte de su tiempo en dejarnos su opinión positiva en este medio, con ella nos ayuda a mantener un mejor perfil.a partir de este momento le nombramos parte de la tripulación de esta humilde nave gastronómica, esperamos verle pronto, nuevamente a bordo. Gracias.