“¡Espectacular!”

Clasificado como N.º 107 de 1.527 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE CUBA58, surge recuperando una propuesta acontecida hace unos cuantos años, con la intención de ofrecer platos típicos de la gastronomía cubana, fusionados a las recetas de la cocina Canario-Española que tanta influencia nos ha aportado mediante una carta dinámica y amplia a un precio tan económico que solo es para ti.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Pedimos reserva un par de días antes. No sé si fue el día y la gente que coincidió, pero no recomiendo la terraza por la cantidad de ruido que hay, haciendo casi imposible hablar entre nosotros frente a frente (éste es el único motivo por el cual no he puesto 5 estrellas)

Comimos de entrante yuca, de primero arroz imperial (para 2 personas mínimo) y ropa vieja al estilo cubano de segundo; la yuca riquísima y sabrosa. El arroz impresionante. La ropa vieja, aunque rica, no la puedo calificar de espectacular. La cantidad para dos personas fue muchísimo; sobró un plato perfectamente (tenemos buen saque y lo acabamos por orgullo, aunque se puede llevar las sobras para casa sin ningún problema).

Para bajar todo esto, pedimos unos mojitos y tengo que decir que JAMÁS lo he probado tan rico.

Todo lo dicho, por el módico precio de 40€... Se me antoja bastante ajustado, teniendo en cuenta que solo los mojitos fueron casi 10€ y de bebidas fueron 2 1906 y una Radler.

Repetiremos para probar la extensa carta.

PS: No quedamos a tomar café por el excesivo ruido ambiental de la terraza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jose M
RoyerNuez, Agencia/asesor en Restaurante Cuba 58, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola!! Muchísimas gracias por tu opinión y afectuosas recomendaciones, ¡esperamos volver a verte pronto! Nos encantan los clientes que vienen tanto como usted, ¡esperamos seguir viéndote siempre!

Escribir una opiniónOpiniones (365)

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro comercial Las Ramblas, se encuentra este restaurante de cocina cubana.
Como entrante pedimos yuca aliñada y como plato principal arroz a la cubana y ropa vieja al estilo cubano, todo muy sabroso y de cantidad adecuada.
Con bebida fueron 11 euros cada uno.
Repetirémos y probaremos los mojitos que tenían muy buena pinta.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a viajeragc87

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida Cubana tradicional y creativa. Buen sazón, buena elaboración, carta de vinos interesante. Recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a josecarlosm239

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy recomendable la comida es buenísima y tienen un arroz espectacular aparte del resto de la carta ya es mi 2 vez y repetiremos seguro sola o con amigos

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Resort785485
RoyerNuez, Agencia/asesor en Restaurante Cuba 58, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Después de más de cinco años asistiendo con frecuencia, los últimos meses todos los lunes, he de decir el trato y servicio del personal ha bajado mucho. Cuando no son platos fríos (sin la temperatura que llevan), son segundos de algunos comensales servidos con primeros. Cocinero dirigiéndose a la mesa (situada en la terraza) desde la barra, al grito de "le sirvo ya la ....". Los mismos platos son servidos en cantidades distintas. De tal modo que, un día puede ser un plato generoso y otro día una ración escasa. El problema es, si la propiedad es consciente y conocedor de todo ello.
De resto, desearles que rectifiquen y les vaya bien.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 743jos_luisr

Muchas gracias por sus comentarios y criticas constructivas nos ayudan mucho a -como usted plantea- estar alertas con las deficiencias pues no podemos estar presentes en todo momento. Ya hemos hablado con nuestros compañeros por su comportamiento inapropiado e ineficaz, nuestro maitre el Sr. Ahmed hablará personalmente con usted en cuanto tenga la ocasión, nuestro compañero de cocina se ha disculpado por las voces y si me lo permite algún día que vaya usted quedamos allí y conversamos personalmente. Sin más me despido cordialmente.