“Cena y a correr con una cuenta desorbitada ”
Opinión sobre: Bar Restaurante KOJAK

Bar Restaurante KOJAK
Clasificado como N.º 950 de 1.538 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenos días a todos/as

Anoche después de que nunca había ido a este establecimiento para comer ya que solo lo hago por trabajo, me lleve varias decepciones.

En cuention calidad precio es una auténtica tomadura de pelo, te venden un menú de bocadillo papas y un refresco por 6e y encima no te pregunta si quieres sal, las papas refritas.

Bueno el caso el baño de hombres tienes que bajar del comedor para acceder a él wc, lo cual tiene la tapa donde te sientas rota.

Los camareros en cuanto llega la noche, suben si alguien que baja les dicen que suban.

Lo mejor fue el trato de uno de sus camareros que fue siempre muy atento.

En el comedor de la parte alta lo mejoraría con un botón de llamada luminosa para que el camarero suba.

También pondría un montacargas de comida, estilo ñoño en las canteras.

El negocio lo han reformado y está mucho más nuevo y se ve que les ponen ganas.

Si lo que se llama volver, pues quizás pero ya para eso tardaré en volver.

Los mus de chocolate son de sobre e insípidos, para después pagar 18e.

Bueno ahí lo dejo y para los que quieran comer algo bueno, bonito y barato hay muchos más establecimientos en las Palmas que tienen mejores precios y calidad en sus papas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a LWW7678
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta hacen los mejores bocadillos que he probado a demás de las comidas para llevar que están buenísimas. Es un sitio muy económico y rápido y l@s trabajadores son estupendos . Lo recomendaría siempre.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a marinausben
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

MI OPINIÓN, CONSTA EN LA RECLAMACION PUES A JUST EAT RESPONSABLE DE LA RECOGIDA Y REPARTO, PARA QUE SE HAGAN UNA IDEA, ADJUNTO LA SIGUIENTE:

Debida a la decepcionante, ineficaz, demorada e insatisfactoria, respuesta a mi reclamación el pasado dìa 23 de Mayo. Recompensada con un vale del 20% por una pérdida considerable en € por:
una hamburguesa en mal estado y la falta de una
ración de papas (abonada), con el vale núm
CÓDIGO: JC8C-NZPY
Cupón válido hasta el 25/06/2020

Una compensasión de menos de 1'60€ por 7,50€. Asì que como considero que sin uds los que cobran el trámite como intermediario. Por lo que si el restaurante se pronuncia en 48h o no, a mi no me compete, ya que uds gestionan el pedido.
Otros servicios de su rama recogen el pedido en mal estado, traen uno nuevo y subsanan la falta de un plato.
En fin.
Daré parte a los departamentos de control y calidad públicos: estatales y autonómicos de las gestiones en el ámbito de reclamaciones reglados para su tipo de servicio.

Por todo ello SOLICITO la eliminación de mis datos GDPR, asì como un correo de confirmación, acreditanto dicho cese de su base de datos, en un periodo no superior a 15 dìas naturales.

Un cordial saludo.
Antonio F. Rodriguez Santana.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Q8085PKrodrigor
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Almorzé allí hace un año y me atendió una camarera rubia de pelo corto y gafas súper antipática... Hacía mucho sol y yo llevaba gafas de sol. Así porque sí, cuando le pedí el postre, su respuesta fue: "Me tienes nerviosa ya con esas gafas de sol puestas". Increíble, jamás un camarero me había tratado con esa falta de respeto.

Le di otra oportunidad recientemente y me fui con mi novia a tomar una cerveza y un plato de papas... servicio horrible, cuando vas a pedir, te dejan con la palabra en la boca, luego te tratan sin amabilidad, vasos sucios, me pedí además un bocadillo vegetal sin mayonesa y me lo trajeron con mayonesa, le dije a la camarera que lo había pedido sin mayonesa y me lo trajeron otra vez con mayonesa y cuando se lo decía, se molestaba... Sólo se salva por los bocadillos, pero no es un lugar que recomendaría.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
5  Agradécele a Niele3380
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Que asco dan los camareros, descamisados y los pelos en los platos que más de una vez me encontré algunos....típico bar de borrachines y tomar un café, de resto no sirve para nada más!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Rafa G