“Quedada Tanguera después de 73 días”
Opinión sobre: Mundo Ibérico

Mundo Ibérico
Clasificado como N.º 69 de 1.526 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 11 - USD 34
Descripción: Un nuevo concepto de negocio diseñado específicamente para comunicar las bondades y exquisiteces provenientes de ese milagro de la naturaleza que es EL CERDO IBÉRICO: "Del cerdo hasta los andares". Divulgar con un simple bocado ¿Qué es el auténtico jamón ibérico de bellota?; Manipularlo correctamente; Transformarlo a la manera idónea para satisfacer los gustos y necesidades de nuestro clientes, así como servirlo y entregarlo en cualquier rincón del planeta es para nosotros nuestra responsabilidad, una vocación, una obligación y una adorable obsesión. Humildemente le invitamos a formar y sentirse parte de nuestro MUNDO IBÉRICO.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Después de 73 días sin vernos , quedamos 4 tangueros , para vernos en Mundo Ibérico, pasando un rato agradable y muy ameno ...con un servicio impecable con todas las normas de seguridad por la pandemia , toma de temperatura , gel , mascarillas y demás exigencias sanitarias...en fin lo importante es que lo pasamos bien.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Journey117400
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente materia prima. Trato cordial y educado. Artículos al corte y a la vista. En todo momento ves lo que te sirven o lo que te llevas. El personal muy atento. Y los artículos con variedad suficiente. Fuimos dos veces en una visita a Las Palmas de GC de cuatro días y porque lo descubrimos al segundo día. Lo he recomendado a vari@s amig@s que por supuesto me lo han agradecido. Muy recomendable. Calidad y precio. Y también orden y limpieza en ambiente agradable.

Agradécele a j0se69
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

La comida es exquisita ,siempre ofrecen el mejor producto iberico!!en especial sus jamones y las carnes ibéricas ,trato muy especial por la jefa de sala siempre atenta y gracias a sus recomendaciones podemos tomar grandes vinos
Muchas gracias por el buen hacer

Agradécele a Keomar7
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda ha reunido una combinación en calidad, variedad y servicio difícilmente igualables. Puedes degustar una oferta muy amplia de jamones y vinos con plena garantía. Son muchas las ocasiones que lo he comprobado.

Agradécele a jjcard
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No se me ocurre un lugar mejor para desayunar, almorzar, tapear, cenar, comprar para llevar celebraciones y todo lo que se me pueda ocurrir

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a F5885FIleandrom