“Delicioso 😋”
Opinión sobre: Restaurante Terraza Elder

Restaurante Terraza Elder
Clasificado como N.º 208 de 1.525 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 6 - USD 57
Descripción: Elder & Co reabre sus puertas para convertirse en el lugar de referencia de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en el Parque Santa Catalina, en el edificio Elder donde está el Museo de la Ciencia y la tecnología con el que se comunica. Después de las constantes mejoras el Parque Santa Catalina se ha convertido en el lugar más cosmopolita de la ciudad, invita sobre todo a pasar un rato agradable y relacionarse con los visitantes internacionales que llegan cada día visitan la ciudad. Ideal para comer, tomar una copa un café o simplemente pasar un rato agradable.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Hemos ido muchas veces al Elder, nos encanta su ambiente pero la gran sorpresa de este sábado ha sido la comida! La evolución es increíble! La comida estaba deliciosa! Y estamos deseando repetir el próximo viernes! Hoy domingo seguimos comentando como disfrutamos! Altamente recomendable!

Agradécele a IdairaG1
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Terraza Elder, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Estimada Idaira G

Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros en tantas ocasiones. Para nosotros es un placer y un honor el poder tener clientes como usted. Transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera salida del confinamiento. Buen servicio, muy buen ambiente y la comida espectacular. Pedi un wook de verduras con pollo inmejorable. Con ganas de repetir pronto!!!

Agradécele a youvet

Estimado youvet.

Muchas gracias por compartir su feedback. Intentamos poner todo de nuestra parte para ser grandes anfitriones, preparar platos de calidad y adecuarnos a cada comensal para que tenga una experiencia gastronómica inolvidable en nuestro restaurante. Nos alegra leer que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos volver a verle de nuevo en Restaurante Terraza Elder.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Fuimos a comer con toda la familia. No defraudó. Un trato exquisito . Pasamos un gran día. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a joseignaciog817
CalidadCliente, Marketing en Restaurante Terraza Elder, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2020

Estimado JOSE IGNACIO G.

Muchas gracias por su feedback. Nos alegra leer que nos tiene en gran consideración, lo que nos hace esforzarnos aún más cada día. Para nosotros es un lujo poder contar con clientes como usted.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera cena desde el confinamiento. Trato excelente y comida rica como siempre. El ceviche de aguacate exquisito

1  Agradécele a Luisfermontalvo

Estimado Luisfermontalvo.

Muchas gracias por su comentario y por volver a confiar en nosotros. Para nosotros es un placer y un honor el poder tener clientes como usted. Transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones. Esperamos volver a verle muy pronto en Restaurante Terraza Elder.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Excelente servicio, atención, divertido, buena musica y eventos.
Excelente ubicación, comodo y agradable ambiente

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a nadiapatricias
CalidadCliente, Marketing en Restaurante Terraza Elder, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Nadia Patricia S