“Cada vez que voy, salgo satisfecho”
Opinión sobre: Restaurante Terraza Elder

Restaurante Terraza Elder
Clasificado como N.º 208 de 1.526 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 6 - USD 57
Descripción: Elder & Co reabre sus puertas para convertirse en el lugar de referencia de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en el Parque Santa Catalina, en el edificio Elder donde está el Museo de la Ciencia y la tecnología con el que se comunica. Después de las constantes mejoras el Parque Santa Catalina se ha convertido en el lugar más cosmopolita de la ciudad, invita sobre todo a pasar un rato agradable y relacionarse con los visitantes internacionales que llegan cada día visitan la ciudad. Ideal para comer, tomar una copa un café o simplemente pasar un rato agradable.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy, salgo satisfecho por el buen trato y la exquisitez de sus platos. Encima, con la nueva carta se han superado. Muy buen ambiente

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a ElHijoDeInma
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Terraza Elder, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Daniel CM.

Muchas gracias por su compartir su comentario. Nos alegra leer que nos tiene en gran consideración y le damos las gracias por confiar en nosotros tantas veces. Es un lujo contar con clientes como usted.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

El Elder es un terraza fantástica, puedes ir a comer, a cenar, a tomar unas copas por la noche y siempre es un acierto. La carta esta en continua renovación y esta última propuesta supera a todas las anteriores. Es muy difícil lograr lo que Elder consigue, un ambiente maravillo con una comida deliciosa. Si no has estado nunca, te recomiendo ir en cualquier momento, y si ya has estado, esta carta merece la penar regresar!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a juditg2017

Buenas tardes Judit García.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos alegra leer que ha disfrutado de una gran velada entre nosotros y esperamos volver a verle muy pronto.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado bastantes veces en ELDER y la experiencia sirmpre es fantastica. Lo tiene todo: buena comida, una carta que se renueva, trato exquisito del personal, que atiende de maravilla, y es un lugar perfecto para alargar la sobremesa con los amigos. Totalmente recomendable

Agradécele a Xuancargb
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Terraza Elder, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Estimado Juan Carlos G

Muchas gracias por compartir su feedback. Intentamos poner todo de nuestra parte para ser grandes anfitriones, preparar platos de calidad y adecuarnos a cada comensal para que tenga una experiencia gastronómica inolvidable en nuestro restaurante. Nos alegra leer que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante.

Esperamos volver a verle de nuevo en Restaurante Terraza Elder.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Hemos ido muchas veces al Elder, nos encanta su ambiente pero la gran sorpresa de este sábado ha sido la comida! La evolución es increíble! La comida estaba deliciosa! Y estamos deseando repetir el próximo viernes! Hoy domingo seguimos comentando como disfrutamos! Altamente recomendable!

Agradécele a IdairaG1

Estimada Idaira G

Muchas gracias por su comentario y por confiar en nosotros en tantas ocasiones. Para nosotros es un placer y un honor el poder tener clientes como usted. Transmitiremos a nuestro personal sus felicitaciones.

Esperamos volver a verle muy pronto en Restaurante Terraza Elder.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera salida del confinamiento. Buen servicio, muy buen ambiente y la comida espectacular. Pedi un wook de verduras con pollo inmejorable. Con ganas de repetir pronto!!!

Agradécele a youvet

Estimado youvet.

Esperamos volver a verle de nuevo en Restaurante Terraza Elder.

Saludos cordiales