“Reencuentro en Elder”
Opinión sobre: Restaurante Terraza Elder

Restaurante Terraza Elder
Clasificado como N.º 208 de 1.524 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 6 - USD 57
Descripción: Elder & Co reabre sus puertas para convertirse en el lugar de referencia de Las Palmas de Gran Canaria. Ubicado en el Parque Santa Catalina, en el edificio Elder donde está el Museo de la Ciencia y la tecnología con el que se comunica. Después de las constantes mejoras el Parque Santa Catalina se ha convertido en el lugar más cosmopolita de la ciudad, invita sobre todo a pasar un rato agradable y relacionarse con los visitantes internacionales que llegan cada día visitan la ciudad. Ideal para comer, tomar una copa un café o simplemente pasar un rato agradable.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Tras este paron...he vuelto a disfrutar de la gran calidad de este restaurante...comida exquisita y trato humano excelente.

Agradécele a K7873VCnataliam
CalidadCliente, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Terraza Elder, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada natalia m.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas palabras. Siempre es reconfortante conocer de primera mano, que nuestros clientes han visto cumplidas sus expectativas en su visita a nuestro restaurante. Transmitiremos a nuestro personal su grata velada.

Saludos cordiales.

Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Un sitio espectacular, en la mejor zona de Las Palmas, se respira Mar y paz. Una atención espectacular, atentos y educados, una carta amplia con muy buenos platos,carta de bebida con gran variedad. La verdad que lo recomiendo. Volveremos a ir seguro.

Agradécele a Nano F

Estimado Nano F.

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de todos nuestros clientes. Muchas gracias por la valoración.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

La comida es deliciosa y el trato al cliente es inmejorable.
He ido con amigos en varias ocasiones, incluso nuestras reuniones de empresa siempre terminan con el almuerzo en Elder, y puedo decir que en todos los casos es recomendable al 100%

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 637el_zabethl

Estimada Elizabeth L.

Muchas gracias por compartir se experiencia. Para nosotros es muy motivador saber que nuestros platos y nuestro servicio son apreciados y valorados por nuestros clientes.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Fantástico sitio para estar con los amigos o en pareja! Disfrutamos mucho, el servicio es estupendo y la comida deliciosa! Gracias

Agradécele a aliciag978

Estimada Alicia G.

Muchas gracias por comentar y elegirnos para disfrutar de una velada distendida. Esperamos que el sabor y la calidad de nuestros platos les haya agradado.

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor almuerzo que lo comi en Las Palmas. Recomiendo mucho Restaurante Elder. La comida muy sabrosa, personal muy amable y rapido ❤

Agradécele a ema_3569

Estimada Ema.

Muchas gracias por compartir su opinión y valorarnos con la máxima puntuación. Transmitiremos a nuestro personal su felicitación.