“Muy mal servicio”

200 Gramos Burger & Beverage
Clasificado como N.º 80 de 1.523 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Descripción: La gente necesita comer bien para vivir. Y a todos nos gusta comer bien. Pero sobre todo, nos gusta disfrutar de lo que comemos sin preocuparnos constantemente por la salud. La vida y los hábitos de consumo han ido cambiando hacia un concepto más orgánico. El consumidor se ha vuelto mucho más consecuente con lo que come, pero sobre todo, con los procesos que pasan los alimentos antes de llegar a la mesa. En 200 Gramos queremos unir la pasión por las hamburguesas con la mejor materia prima y el respeto por el producto, siendo simplemente natural e intentando consumir productos locales. Dejando de lado los congelados y precocinados. Carne 100% vacuno, pollo de corral, lomo de atún o vegetal son algunas de las opciones para nuestras Burgers. Todas cocinadas al grill para un sabor más auténtico. Acompañadas de papas fritas, guarniciones caseras y muchos tipos de ensaladas y aperitivos. Y para refrescarte puedes tomar un buen cóctel, una jarra de sangría casera, un zumo de frutas, una cerveza o una copa de vino. Tú eliges!! Back to basics. Back to Burger
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy mal Servicio , comida fría y carnet pedida al punto y no estaba al punto , se olvidaron de un plato pedido no recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 452adriano
Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

las hamburguesas muy ricas , tanto el pan como la carne son de alta calidad, hay muchas donde elegir ,las papas buenísimas ,los refrescos los tienen un poco caros comprado con otros restaurantes de la zona que ofrecen el mismo tamaño que ellos ,pero en general todo muy bn

Agradécele a V1036SVmartap
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

La calidad de las hamburguesas es indudable, muy sabrosas y a un precio más que asequible. El servicio muy bien, casi siempre están desbordados y aún así tardan un máximo de 10 minutos en traer la comida. Si estoy por la zona, siempre acabo comiendo allí.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a HRODRIGUEZ9
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si la comida ya es excelente...(unas hamburguesas riquísimas, con una variedad más que aceptable y apetitosa) le sumamos un ambiente original, limpio, diáfano y acogedor y un servicio impecable.... pues de 10 no de 20 en puntuación. Que lo recomiendo, esta clarísimo y que vuelvo pues más aún. Enhorabuena.

Agradécele a Jennifer G
CMCanarias, Marketing en 200 Gramos Burger & Beverage, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Jennifer!
Nos alegramos de que disfrutes en 200 Gramos y esperamos seguir alimentándote muchas veces más ;)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo se puede cobrar 3 euros por cualquier refresco? Espero que algún responsable me indique cómo teniendo una carta media de 8/9 euros un refresco sale dicho importe.

Agradécele a yaels939

Gracias por visitarnos y compartir tu opinión dándonos la oportunidad de responder.
El precio de los refrescos es ese porque son refrescos más grandes de lo habitual, no son el mismo tamaño que sueles encontrar en hostelería y por lo tanto, su precio también se incrementa.
Saludos!