“Horrible servicio de cockteleria”
Opinión sobre: Casablanca

Casablanca
Clasificado como N.º 1.184 de 1.529 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar tomándome un coctel. 40 minutos esperando para que me trajeran otro diferente, al cambiarlo por el que pedí, otros 20 minutos y al traerlo finalmente, les faltaba un ingrediente. Horrible.
El encargado, sin respeto tocándome los brazos y dudando de su propio barman. Lamentable a pesar del precioso lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a eduardorH3850IC
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2020

Un sitio perfecto para ir a comer o a tomar algo. Fui con mi madre y nos atendieron muy bien, los camareros simpáticos y la comida deliciosa. Además unas vistas preciosas. Volveré a ir sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a emmars99
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Fuimos un martes, tardaron 20 minutos en tomarnos la comanda y otros 20 en servirnos 4 copas. El mojito era como soda con azúcar...y los camareros lejos de disculparse unos bordes, excepto el encargado. Al tipo que esta al lado nuestro y que llego 15 minutos después de nosotros, para cuando nos tomaron nota a el ya iban por la segunda cerveza que nosotros. Al darse cuenta nos dijeron que nos harían un descuento y cuando nos trajeron la cuenta...no nos habían descontado NADA. Mucha pretensión de local pero les falta gente y educación por todos lados... por no hablar que las camareras se quitaban las mascarillas para hablar entre ellas.. vergonzoso! Ah! También tardaron otros 10 minutos para traernos la cuenta. Del todo NO recomendable. Ibamos a pasar un buen rato y salimos cabreadisimos (y no éramos la única mesa que estaba igual...)

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a claral475
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Un sitio con una terraza muy pintoresca, pero se estropea todo cuando empiezas a darte cuenta de que por una pizza o por un simple brownie, tardan más que el Apolo viajando a la Luna.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 785lifei
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio expectacular, la atención es muy buena. Pedimos carpaccio de solomillo y queso frito. Luego tomamos unos valencianos y escoceses.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Kanekaneka