“¡Rico y con fundamento!”

Restaurante Pizzeria Al Maccaroni
Clasificado como N.º 108 de 1.524 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Auténtico restaurante italiano desde 1993 en Las Palmas de Gran Canaria, justo en el Paseo de las Canteras. • Realizamos comidas con ingredientes de alta calidad. • Profesional y excelente servicio con más de 30 miembros del personal. • Tenemos HORNOS DE MADERA. • Comidas sin gluten. • Espectacular terraza (ver fotos). Al Maccaroni siempre quiere la comodidad de sus clientes y, por lo tanto, ha triunfado durante estos casi 30 años desde su apertura. Al Maccaroni es uno de los restaurantes más llamativos de Las Palmas de Gran Canaria. Nuestros comentarios son en su mayoría positivos y esto habla de nuestra calidad. • ¡Te sentirás en Italia! Gracias a su belleza y decoración meticulosa. Al Maccaroni te espera! Un gran saludo!
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Hoy hemos venido a comer mi hermana y yo y Antonio, Said y Daniel nos han tratado genial, muy atentos y la comida deliciosa, recomiendo visitarlo

Agradécele a Estherkii
AlMaccaroniLPA, Propietario en Restaurante Pizzeria Al Maccaroni, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias,su opinión es muy importante para nosotros.

Escribir una opiniónOpiniones (1.118)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Todo perfecto. Nos atendieron dos camareros muy simpáticos, Said y Antonio. Las pizzas muy ricas. También tienen sin gluten.

Agradécele a crisbps

Muchas gracias por su opinión,vuelva siempre

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y servicio por parte de Said y Antonio. Las pizzas muy bien hechas y de tamaño bastante grande! Precios asequibles, recomendable y con geniales vistas al mar !!

1  Agradécele a Eva_Maria_Pe
AlMaccaroniLPA, Propietario en Restaurante Pizzeria Al Maccaroni, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Muchas gracias,vuelva más vezes.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias por existir este sitio tan maravilloso ubicación trato servicio comida precios, vamos siempre cuando podemos yo y mi familia , gracias equipo del MACARRONI en hora buena

1  Agradécele a ajpinheiro7
AlMaccaroniLPA, Propietario en Restaurante Pizzeria Al Maccaroni, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Gracias a usted cliente por visitar nuestro restaurante,saludos.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Nos comimos una paella y estaba muy divina. Excelente el servicio. Por Said y Antonio. Gracias totales.

Agradécele a 131eliannag
AlMaccaroniLPA, Propietario en Restaurante Pizzeria Al Maccaroni, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2020

Muchas gracias por su opinión,trabajamos para satisfazer nuestro clientes.