Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

Fue horrible! La habitación estaba sucia, con mucha mugre bajo la cama, hasta una botella! Está ubicado justo donde acceden los coches a la avenida marítima y es imposible dormir. Además las farolas de la calle iluminan la habitación toda la noche. Es carÍsimo para ser una habitación anticuada, ruidosa y sucia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Bladixxx
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado dos noches en el Aparthotel Castillete. Hotel básico, con mobiliario bastante viejo pero limpio, que es lo más importante. El hotel es muy céntrico pero tranquilo y se pueden ver muchas cosas caminando. Personal agradable. Desayuno de tipo buffet internacional, sencillo pero rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a ValentineB08
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Muy buena limpieza fue lo que mas me gustó además es economico...con buena vista al mar el trato a clientes fue lo esperado ,eso si! el ruido del tráfico arruinaba un poco el amanecer, pero es normal al ser un hotel urbano...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 736jonkin
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche, la localización buena, ahí se acaban las buenas palabras. Mala limpieza, mobiliario viejo y en mal estado, el precio no se corresponde con la habitación que no tiene loza en buen estado, ni cafetera. No lo recomiendo, mejor buscar otra opción.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Aida C
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

La ubicación excelente, así como el personal que es estupendo.
La limpieza y el estado de conservación del hotel dejan mucho que desear. Necesita una reforma integral. Nos tuvimos que marchar a otro hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con balcón tienen excelentes vistas al mar
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia